Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020, un show único

Descubre todo lo que nos espera con Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020

El máximo torneo de futbol americano ya se alista con una actuación sorprendente. Grandes figuras admiradas a nivel mundial harán un show inolvidable. Por eso, aquí te decimos todo sobre Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020, un show único.

 

SHAKIRA Y JENNIFER LÓPEZ EN EL SUPER BOWL 2020

La final del torneo de futbol americano en Estados Unidos se realizará en el Hard Rock de Miami el próximo 2 de febrero de 2020. Pero más allá del evento deportivo, parte esencial de este esperado evento es el show musical, que siempre nos deja con la boca abierta.

Esta vez, a quienes les toca dar un concierto épico es a dos cantantes de la música pop. Tan admiradas como envidiadas. Dos latinas harán arder el escenario en el medio tiempo del Super Bowl LIV, ellas son JLo y la colombiana favorita, Shakira.

 

DOS REINAS EN EL ESCENARIO

Sin duda, se trata de un evento que no te puedes perder. Si quieres saber cómo llegar al Super Bowl, aquí te dejamos la información sobre el paquete que Grupo Mundomex tiene para que viajes y disfrutes de un partido espectacular y dos divas que lo harán único.

De hecho, en su  cuenta de Twitter, el patrocinador oficial de la liga de futbol americano NFL, Pepsi, lo anunció de esta manera: “Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas Jennifer López y Shakira al medio tiempo”.

 

EL ESCENARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Y aunque se especulaba que serían artistas como Taylor Swift y Pitbull, poco después del tuit de Pepsi, se pudo comprobar de manera oficial. Quienes llenarían ese grandioso escenario en el medio tiempo serían Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020.

Ambas cantantes publicaron en sus cuentas de Instagram fotografías de la otra, junto con mensajes en los que la colombiana decía “prepárate”, mientras que la neoyorquina adelantaba: “Esto está pasando”.

 

¡VIAJA Y DISFRUTA DEL SUPER BOWL 2020!

Para disfrutar al máximo este evento único, visita aquí la página de Grupo Mundomex, quien te lleva con los mejores paquetes hasta Miami con los lugares más exclusivos y grandes beneficios para vivir una aventura increíble.

Vive la emoción del medio tiempo en la final de la NFL y sé parte de un momento histórico en la historia de la música y del deporte.

 

 

Por Dayana Sanjuán

 

Artículo relacionado: Cartelera de conciertos 2020, los más esperados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *