Viajes en pareja, los 7 destinos más románticos en el mundo

Si de viajes en pareja se trata, estos lugares le darán el toque especial a tus vacaciones

Estas vacaciones, lánzate a una aventura diferente con esa persona especial. Olvídense de todo el estrés y reaviven la pasión y todo el amor con estas increíbles ideas de viajes en pareja. Descubre nuevos sitios alrededor del mundo y construyan nuevos recuerdos. Aquí les damos algunos tips.

 

VIAJES EN PAREJA

Primero, debes saber que para realizar una aventura de este tipo tienes la opción de hacer recorridos nacionales e internacionales. En el caso de este artículo, te hablaremos de los planea que puedes realizar en todo el mundo.

Pero si lo que quieres es hacer un viaje dentro del país, aquí te dejamos un artículo con los 5 destinos más románticos de México. ¡Disfrútalos todos y ahora prepara tu pasaporte para visitar los lugares más románticos en el mundo!

 

1.- PARÍS, FRANCIA

En primer lugar, ¡qué maravilla y suerte poder conocer Francia de la mano de esa persona que tanto amas! L’amour se respira en todos los lados en la ciudad de la elegancia.

Muchas películas le han dado el toque de romance cuando suena la más anhelada pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?

Dile que sí frente a la Torre Eiffel y descubre por qué éste es uno de los mejores destinos para los viajes en pareja.

 

2.- ST. ANDREWS, ESCOCIA

Ahora que, si lo que quieres es visitar una ciudad lleva de encanto, St. Andrews es famosa por su hermosa catedral a orillas del mar. Sin duda, uno de los paisajes más bellos para contemplar y disfrutar con la persona que más quieres.

 

3.- VENECIA, ITALIA

Por otro lado, en Italia se encuentra uno de los lugares más sorprendentes de todo el mundo. Una ciudad que el amor parece irresistible. Sus grandes espejos de agua, rincones, restaurantes y atardeceres te harán revivir ese amor que hace mucho no sentías.

Visita el café más antiguo de Italia, llamado Caffé Florian, fundado en 1720. Suban a una góndola y vive el romanticismo de recorrer los canales, cruzando el Puente de los Suspiros. ¿No es emocionante?

 

4.- PRAGA, REPÚBLICA CHECA

Además de ser conocida como la ciudad de cien torres, este es un lugar espectacular para disfrutar con tu pareja paseos inolvidables. La cultura, la gastronomía y la historia de este lugar, te harán darte cuenta del por qué se encuentra entre los principales viajes en pareja en todo el mundo.

Ya sea para el Día de San Valentín, su aniversario o hasta para proponerle matrimonio, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, Barrio Judío o el Monte Petrin son algunos de los lugares que no te puedes perder.

 

5.- SITGES, ESPAÑA

De igual manera, otro de los viajes en pareja favoritos de todos los enamorados alrededor del mundo es Sitges, en España. Aunque no es muy conocido este lugar, éste será el destino perfecto para tu pareja y para ti, si es que ambos disfrutan la fiesta y los bares.

Sobre todo, es increíble la diversidad de parejas que te puedes encontrar. De hecho, es uno de los destinos preferidos de la comunidad LGBT. La playa, el carnaval, la Fiesta del Orgullo Gay, la Fiesta Mayor y su Festival de Cine son grandes atractivos.

 

6.- BUENOS AIRES, ARGENTINA

Basta con escuchar un tango argentino para darle a tus vacaciones el romanticismo y el ambiente ideales. Disfruta de tus viajes en pareja con un clima ideal, atracciones culturales, pasión por el futbol y una vida nocturna inigualable. Aquí te damos más detalles.

 

7.- CRUCERO

Finalmente, cualquiera que sea la ruta de tu crucero, navegar juntos y pasar algunos días lejos de la realidad, será una experiencia excepcional. Admirar el horizonte, conocer nuevas rutas juntos, de la mano hacia nuevos destinos.

 

Por eso, aquí te dejamos una lista con los 6 mejores cruceros del mundo. ¡Totalmente imperdibles!

¡Síguenos en On Travel y On Love para tener muchos más consejos para disfrutar en pareja!

 

 

Por Dayana Sanjuán

 

Artículo relacionado: Beneficios del matrimonio igualitario en México

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *