¿Sabías que el iPhone 12 consumirá menos batería?

Las ventajas de que el iPhone 12 consumirá menos batería son muchas, ¡conócelas!

En los últimos años, no sólo a Apple se le ha ocurrido hacer más duraderas sus baterías. En las demás marcas también ha habido una notable mejoría en la durabilidad y autonomía de sus dispositivos durante el día. Aquí te decimos por qué el iPhone 12 consumirá menos batería.

 

UNA AYUDA AL MEDIO AMBIENTE

Primero que nada, es un hecho que todos celebramos el hecho de que los celulares tengan que ser cargados cada vez menos veces. Francamente, para todos es un terror ver que estamos llegando al final de nuestra pila y no estamos en un lugar dónde cargarlo.

Sin mencionar que cargar nuestras baterías externas es estorboso e incómodo. Y no sólo eso, las baterías, entre más desechables sean, afectan mucho más al medio ambiente, ya que se trata de contaminación tecnológica.

 

EL IPHONE 12 CONSUMIRÁ MENOS BATERÍA

En primer lugar, las baterías duran muy poco porque  el modelo de protección es muy grueso. Entonces, cuando se fabrica un teléfono muy delgado, forzosamente debe llevar esa gruesa protección y lo que termina sacrificándose es el tamaño de la batería.

Por esta razón, Apple logró desarrollar una protección igual fde resistente, pero que ocupa un 50% menos de espacio, lo cual da cabida a una batería más grande. Y así es como el iPhone 12 consumirá menos batería.

 

UNA GRAN VENTAJA RESPECTO A SUS GRANDES OPOSITORES

De este modo, los usuarios de Apple se verán beneficiados en el uso de sus dispositivos y esto generará una gran ventaja para la marca de Steve Jobs.

Sobre todo, porque los usuarios aún no olvidan lo que ocurrió con el Samsung Galaxy Note 7, que sufrió diversos fallos por el aumento a su autonomía. Sin duda, fue un golpe fuerte para la compañía tener que aceptar el fallo y retirarlos del mercado.

 

BATERÍA DEL INICIO AL FINAL DEL DÍA

Dicho lo anterior, ya que el iPhone 12 consumirá menos batería, podremos disfrutar de todo tipo de gadgets  con una autonomía en el celular que nos dé la capacidad de usarlo desde el principio hasta el final del día.

Sin duda, éste es un gran paso para toda la tecnología, no sólo para los smartphones. Esperamos que poco a poco se pueda expandir a todo tipo de dispositivos como tablets y videojuegos, así como a relojes y computadoras.

 

¡SÍGUENOS EN ON GEEK Y ENTÉRATE DE TODO!

Finalmente, te dejamos la liga de nuestro Facebook  e Instagram para que sigas pendiente de todas las novedades tecnológicas. ¡Da clic y únete a la mejor comunidad con información, tips y mucha diversión para lograr una vida de bienestar.

 

Por Dayana Sanjuán

Foto de Portada: Daniel Romero

 

Artículo relacionado: Apple revela su top de las mejores apps y juegos de 2019

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *