¿Qué es el dipping para uñas y cuánto dura?

Te contamos todos los beneficios del dipping para uñas, la nueva técnica que está revolucionando las redes

El dipping para uñas es una nueva técnica que seguro ya has visto en Facebook e Instagram. ¡Todo el mundo las quiere! Y la razón es muy simple: tus uñas se verán espectaculares por mucho tiempo, sin consecuencias dolorosas. ¡Aquí te contamos cómo!

 

DIPPING PARA UÑAS

Kim Kardashian fue una de las primeras en hablar de esta técnica, cuando subió una foto a su Instagram de sus “yellow nails” en tono neón. A partir de ahí, este tratamiento ha tenido lugar en los grandes salones de belleza.

Por esta razón, en el último año se ha triplicado la demanda de los productos que conlleva, ya que, además de hacerte lucir hermosa, el dipping para uñas te ayuda a fortalecer tus uñas y mantenerlas saludables.

 

DÓNDE ENCONTRARLO

Es un proceso sencillo, sin embargo, se requiere de personal con experiencia y materiales especializados, de alta calidad. Te recomiendo visitar lugares de prestigio, como Faroma Hand-bar en Monterrey, donde, además, amarás la experiencia de relajación.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Tras una manicura completa, se aplica un primer para desengrasar la uña y protegerla. Después, te colocarán el acrílico en polvo fino, con una gran variedad de colores a elegir. Luego, el gel activador endurece, fija y hace que se vea uniforme.

Finalmente, se coloca brillo y aceite en las cutículas para hidratar.

 

VENTAJAS DEL DIPPING PARA UÑAS

  • En primer lugar, gracias a su técnica y los productos especiales, es la técnica más saludable para tus uñas, ya que aporta vitaminas A, B, C y calcio.
  • Dura mucho más que otros sin causar dolor o debilitar tus uñas. Aproximadamente, 20 días.
  • Es una alternativa para las mujeres que no pueden usar esmaltes de gel, lámparas UV o luz LED para el secado.
  • Respeta la uña natural, gracias a que se adhiere al gel, no a la uña.
  • Además, luce muy similar a las uñas acrílicas y el resultado es muy preciso.

 

¿DÓNDE PUEDES HACERTE DIPPING PARA UÑAS?

Ahora, si esta técnica te ha enamorado, tú puedes tenerla en tus manos con los mejores productos y una calidad inigualable.

De hecho, uno de los lugares que recomendamos está en Monterrey y se llama Faroma Hand-bar. Y para aprovechar el tiempo, mientras te realizan tu tratamiento de uñas, en Faroma puedes recibir un tratamiento de reflexología podal eléctrica, ¡totalmente gratis!

 

¡PRUÉBALO!

Finalmente, recuerda que más que por estética o vanidad, el cuidado de nuestras manos y uñas es esencial para el cuidado dermatológico. Retirar células muertas, hidratar y mantener nuestra piel suave y radiante hará que te sientas mucho mejor contigo misma.

Si quieres visitar Faroma Hand-bar en Monterrey, encuéntralos en Chroma San Pedro, Ricardo Margáin Zozaya 315 Col. Santa Engracia, 66267 San Pedro Garza García. ¡Te garantizamos que amarás la experiencia!

Cuídate y consiéntete con el dipping para uñas, así como los masajes, faciales con vitaminas y muchas experiencias más.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Artículo relacionado: 10 beneficios de los faciales con vitaminas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *