Beneficios de la luteína y astaxantina para la salud visual

Descubre los beneficios de la luteína y astaxantina de Nature’s LIfe

Todos nuestros sentidos son esenciales para nuestra salud y calidad de vida. Sin embargo, con nuestros ojos percibimos el 80% de información que nos ayuda a sobrevivir. Por eso, aquí te contamos cómo cuidar la vista con los beneficios de la luteína y astaxantina.

 

LA IMPORTANCIA DEL SENTIDO DE LA VISTA

En primer lugar, la vista es el sentido que más usamos. Con ella podemos comunicarnos con el exterior sin ponernos en peligro y recibimos todo tipo de información que nos ayuda a vivir nuestro día a día.

De hecho, el ojo es uno de los órganos más pequeños y que más cuidados requiere. No obstante, muy poca gente se preocupa por mantener saludable su visión.

Chequeos médicos, alimentación saludable y suplementos como los beneficios de la luteína y astaxantina te ayudarán, aquí te decimos por qué.

 

CÓMO MANTENER UNA SALUD VISUAL

Sin duda, nuestra capacidad visual puede ir disminuyendo por cuestiones de edad. Sin embargo, nosotros podemos preservarla lo más posible con hábitos sencillos que nos evitarán muchos problemas a futuro.

Algunos de los consejos que los expertos recomiendan es mantener los ojos hidratados, proteger a tus ojos de la luz de dispositivos electrónicos, usar lentes de sol al en exteriores muy iluminados. Y, sin duda, es esencial acudir al oftalmólogo con frecuencia, así como cuidar tu alimentación.

ALIMENTACIÓN PARA LA SALUD VISUAL

Con respecto a tus hábitos alimenticios, los médicos recomiendan consumir alimentos ricos en luteína y astaxantina, como espinacas, zanahoria, melón, salmón, naranja, hígado de vaca o pollo y naranja, entre muchos otros.

Lamentablemente, no siempre podemos tener una dieta que contenga estos nutrientes a diario. Por eso, es ideal que le des a tu cuerpo esos componentes de forma independiente, como suplementos de Nature’s Life, que te ayudan a reforzar tu salud.

 

BENEFICIOS DE LA LUTEÍNA Y ASTAXANTINA PARA LA SALUD VISUAL

La luteína y astaxantina son compuestos que vienen en frutas y hortalizas, como los alimentos mencionados anteriormente. Están estrechamente ligados a la salud visual y cerebral.

Esto se debe a que los ojos necesitan un protector natural contra la luz azul, y esta protección se obtiene justamente de estos dos componentes. Además, disminuyen la degeneración ocular por la edad que puede, incluso, derivar en ceguera.

 

EL CEREBRO TAMBIÉN SE VE BENEFICIADO

Por otro lado, darle a tu cuerpo la luteína y astaxantina de Nature’s Life, no sólo le dará beneficios a tu salud visual. También existen pruebas científicas de que nuestro cerebro, a nivel neuronal, se verá beneficiado.

Sobre todo, porque en el tejido cerebral predominan estos dos componentes. Al consumirlos, ayudamos a la formación de nuevas conexiones, además de tener también una función antioxidante y antiinflamatoria.

 

VENTAJAS EN NIÑOS Y ADULTOS

Dicho lo anterior, los especialistas mencionan que, en los cerebros de los niños, los efectos de la luteína y astaxantina son doblemente eficaces. Y, en el caso de los adultos, su consumo mejora la memoria y concentración.

 

¡PRÚEBALO Y EMPIEZA A SENTIR SUS BENEFICIOS!

Sin duda, los suplementos de luteína y astaxantina de Nature’s Life de Grisi son grandes aliados para nuestra salud visual. Pruébalos para que empieces a notar grandes cambios, tanto en tu memoria y capacidad de atención, como en tu salud visual.

¡No esperes más y empieza a cuidar tu cuerpo! Grandes formas de ayudarle a mantenerse en equilibrio están al alcance de tu mano con la calidad y prestigio que distingue a Grisi. Entra aquí y descubre mucho más de sus productos.

 

Por: Dayana Sanjuán

 

Fuente: National Center for Biotecnology Information

 

Artículo relacionado: 7 beneficios de tomar el aceite de pescado de Nature’s Life

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *