Top 6: Las mejores apps de citas para hombres y mujeres

Descubre cuáles son las mejores apps de citas para encontrar el amor

¿Cansado de estar solo? Aquí te decimos cuáles son las mejores apps de citas para hombres y mujeres. Con ellas podrías encontrar al amor de tu vida, a tu próximo free o ¿por qué no?, sólo una relación casual, pasajera y divertida. ¡Conócelas!

 

LAS MEJORES APPS DE CITAS

Ahora, prepara tu tienda de aplicaciones. Ya sea en Google Play o App Store, aquí tenemos increíbles opciones para encontrar el amor.

 

  1. TINDER

Primero, hablemos de una de las apps de citas más populares en todo el mundo. Actualmente, es la que cuenta con mayor número de usuarios. Es para hombres y mujeres heterosexuales y homosexuales.

 

Funciona de forma sencilla. Recuerda subir todas las fotos que puedas y poner una descripción de lo que estás buscando, de cómo eres y de qué tipo de persona te gustaría encontrar. Descárgala aquí: App Store / Google Play .

 

  1. BUMBLE

Por otro lado, Bumble es una aplicación en la que desde el inicio puedes elegir tres tipos de personas que quieres encontrar: relación amorosa, amigos o contactos de trabajo.

Muchos aseguran que es una de las apps de citas más confiables, pues hay un perfil un poco más elevado de los usuarios y se muestran de una forma más profesional. Descárgala aquí: App Store / Google Play.

 

 

  1. GRINDR

Y si eres gay, ésta es la aplicación que amarás. Grindr te hará pasar un gran rato contactándote con los chicos que hay a tu alrededor. Con ubicación GPS te dirá qué tan cerca estás de las personas que te pueden interesar.

 

Sin embargo, toma en cuenta que la mayoría de las personas en esta app buscan sexo. No descartes la idea de una relación o amistad, pero es importante tener en mente que ellos pueden no estar buscando lo mismo. Descárgala aquí: App Store / Google Play.

 

  1. WAPA

Si eres una chica lesbiana o bisexual, éste es el punto de encuentro ideal para encontrar a una mujer que coincida contigo. Descárgala y conoce a muchas chicas con el estilo e intereses que coincidan con los tuyos. Descárgala aquí: App Store / Google Play.

 

 

  1. ADOPTA UN CHICO

Es muy parecido a Tinder, pero en esta app eliges a un chico tal y como lo deseas. Con las características que más se te antojen, lo pones en el carrito de compra.

 

Al igual que en Bumble, el poder del rol lo tienen las mujeres, nosotras decidimos con quién salir. Se dice que el 38% ha dado de baja esta app porque ha encontrado ahí a su alma gemela. ¡No pierdes nada con intentarlo! Descárgala aquí: App Store / Google Play.

 

 

  1. MATCHDOG

Ésta es una app para los amantes de los animales, en particular de los perritos. Es una de las apps de citas que no sólo va enfocada a ti, también lo está hacia tu perrito. Es para encontrar compañía canina o sólo dar like a los perritos de tu interés.

 

De este modo, podrás conocer gente que también ame a los animales, que no tenga problema porque convives con ellos y, ¿por qué no? Una relación que surja de paseos de perritos en el parque. Descárgala aquí: App Store / Google Play.

 

 

¡ENCUENTRA EL AMOR O UN RATO LLENO DE DIVERSIÓN PARA AMBOS!

Finalmente, recuerda que, para utilizar este tipo de aplicaciones es necesario ser mayor de edad y tomar en cuenta todo el protocolo de privacidad y seguridad. No des datos personales, cuentas bancarias, dirección o nombre completo.

Y si te quedas de ver con alguien, es necesario que sea en un lugar público, concurrido y avísales a tus personas de mayor confianza. Diles con quién vas y cómo vas vestido o vestida.

¡ENTRA SIN MIEDO A LA ERA DE LA TECNOLOGÍA!

Por último, recuerda que en esta era la forma de encontrar el amor está cambiando. Así que estas apps de citas te ayudarán a encontrar el amor de forma única. Abre tu corazón y ten siempre claro qué es lo que quieres.

De igual manera, recuerda ser sincero o sincera con la persona con la que hagas match. Tengan siempre claro cuál es el acuerdo: amigos, pareja, una relación casual o algo sólo de una noche. Esa es la base para divertirse y no salir herido ni herir a alguien más.

 

Quizá te interese: Así funcionan las apps de citas

 

Por Dayana Sanjuán

 

Artículo relacionado: Dragonfruit, la app para encontrar a tu amor geek

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *