Indesign Living, un concepto ideal en muebles para tu hogar

Descubre por qué Indesign living es todo lo que tu espacio necesita para proyectar tu personalidad

 

Darle a tu hogar el toque ideal de tu personalidad no sólo es cuestión de estética, también te ayuda a obtener armonía y te brinda un estado de bienestar. Por eso, Indesign Living es un concepto que trae para ti increíbles beneficios. ¡Conócelo!

 

¿QUÉ ES INDESIGN LIVING?

Indesign Living es una propuesta ideal en colección de tapices, muebles y accesorios. Están hechos para aquellas personas que valoran un producto por su exclusividad, calidad y la armonía y balance que brinda.

Algo esencial de este sello es que se trata de una marca mexicana-europea. Directo desde Barcelona, su propósito ha sido hacer un espacio especial para cada uno de sus clientes.

Con diseños que van a la vanguardia en las tendencias europeas, logran darle a cada hogar un toque innovador.

 

 

DISEÑADORES

En entrevista con Mariana Pams, diseñadora industrial y directora general de Indesign Living, nos platica que la colaboración de cada uno de los creadores es esencial para la marca.

Mujeres mexicanas como María Vidal, Fernanda Cervera, Ana Rodríguez y ella son las encargadas de los diseños. Y, por la parte europea, está el catalán Jaume Torras y la galesa Claire Davies.

 

HECHO EN MÉXICO

En esta búsqueda de calidad, innovación y nuevas propuestas, es justo en México donde Indesign Living decide fabricar cada una de las piezas.

Con proveedores, materiales y diseños de primera calidad, cada uno de los productos refleja ese toque de excelencia, elegancia y buen gusto. Telas importadas, pieles, madera… todo es esencial para crear una pieza única.

Por ejemplo, la calidad de la espuma que se usa en un sillón se selecciona de forma muy específica, de modo que el nivel de confort y la durabilidad sean de primera calidad.

 

 

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Esta mezcla europea-mexicana realiza increíbles diseños personalizados para cada uno de sus clientes. De este modo, acuden al espacio que quieres remodelar o crear, toman medidas, y con una propuesta innovadora, logran darle vida y color al espacio que desees.

Así, un mismo mueble, artículo o accesorio puede ir en distintos tipos de telas, texturas y colores, de acuerdo con la personalidad y el objetivo que el cliente quiera dar a un lugar. De este modo, tú mismo puedes ser un diseñador, materializando tus ideas con los expertos.

 

UN PROYECTO SUSTENTABLE

Y en cuestión de medio ambiente, Indesign Living no se queda atrás. Desde el uso de telas, fibras y materiales ambientalmente responsables, hasta el aprovechamiento al máximo de cada uno de los materiales.

Por eso, con el sobrante de la fabricación de muebles y demás artículos, se crean otros productos mas pequeños como portavasos, charolas y decoración para reducir al máximo el desperdicio.

 

¡INSPÍRATE Y ACÉRCATE A INDESING LIVING!

¡Atrévete a jugar con los colores, diseños y texturas! Dale un toque europeo-mexicano, sofisticado y original a cada uno de tus espacios y renuévate para que logres transmitir y habitar un espacio lleno de magia.

Aquí puedes visitar su página de Internet para conocer mucho más de sus productos y servicios. ¡No te arrepentirás! Da clic aquí y empieza hoy una experiencia inigualable en innovación visual y mobiliario espectacular.

 

Por Dayana Sanjuán
Fotos: Indesign Living

 

Artículo relacionado: 6 ideas para decorar tu cocina de forma sofisticada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *