7 apps para hacer home office mucho más organizado

Estas apps para hacer home office organizado te ayudarán mucho. ¡Pruébalas

A veces, es necesario trabajar en casa. Ya sea por alguna contingencia, por comodidad o por practicidad. Afortunadamente, hoy en día la tecnología nos facilita muchas herramientas para poder ser más organizados y estar en comunicación con nuestro equipo. ¡Conoce estas apps para hacer home office!

 

APPS PARA HACER HOME OFFICE

Ahora, toma la tecnología en tu poder y descarga estas apps que son muy fáciles de utilizar y con las que te puedes organizar de manera profesional con tus compañeros del trabajo. La mayoría de ellas puedes usarlas desde tu Smartphone o desde la computadora.

Así que, prepara tu app store y comienza ya a organizar tu trabajo con un clic fácil y rápido.

 

1.- ASANA

En primer lugar, tenemos una aplicación que puedes usar desde tu teléfono o computadora por igual. Es una herramienta que te ayudará a organizarte en equipo, dividir las tareas, ponerles fechas, horarios y distinguir prioridades.

Algunas de sus ventajas es que es muy fácil de usar, tiene mucha claridad y visibilidad de las tareas de cada integrante del equipo, y al tener la app en el celular te dará avisos de tus tareas y cuando alguien del equipo tenga nuevos pendientes.

Descárgala aquí.

 

2.- TRELLO

Por otro lado, con Trello puedes gestionar proyectos, asignar, rastrear y revisar el progreso de las tareas, así como crear flujos de trabajo. Su actualización es en tiempo real y te permite adjuntar documentos e imágenes.

También puedes colocar comentarios en cada uno de los cuadros de texto. Gracias a su diseño te será fácil reconocer y separar las tareas para cada uno de los colaboradores.

Aquí encontrarás más información.

 

3.-SKYPE

Si piensas que Skype sólo puede usarse si pagas, estás muy equivocado. La versión gratuita está muy completa. Puedes hacer llamadas hasta con 50 personas y con 25 simultáneamente. Además, puedes grabar las videollamadas y compartir pantalla con los usuarios.

Conoce más de ella aquí.

 

4.- MEET

Otra de las apps para hacer home office que te pueden apoyar para hacer videollamadas es Meet. Es especial para videoconferencias ejecutivas y la puedes vincular a tu cuenta de Gmail.

 

5.- DROPBOX

Sin duda, es una herramienta indispensable para cualquier persona que quiera compartir archivos en su máxima calidad y resolución. De forma segura, puedes subir a la nube tus documentos, videos o imágenes.

Además, puedes compartir el link con las personas a quienes necesites dar acceso. Entra aquí.

 

6.- EVERNOTE

Y si, estando en casa no logras retomar el ritmo de trabajo que tenías en tu oficina, ésta es una de las apps para hacer home office que más te van a ayudar. Se trata de una aplicación para guardar notas, páginas wey y hasta correos electrónicos.

Descúbrela aquí.

 

7.- LOGMEIN

Y si lo que necesitas es tener acceso remoto al escritorio de tu computadora, esta aplicación podrá lograrlo por ti. Es un programa con el que puedes entrar a tu desktop a cientos de kilómetros de distancia, sin importar dónde te encuentres.

Aquí puedes conocerla.

¡Listo! Con estas herramientas podrás organizarte y conectarte con quienes lo necesites desde cualquier lugar. ¡Date la oportunidad de manejar nuevas aplicaciones que hagan tu vida mucho más sencilla.

 

Artículo relacionado: Adicción por el trabajo: ¿cómo saber si eres workaholic?

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: 5 tips para encontrar empleo con actitud positiva

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *