Club de lectura online: únete y comparte tus libros favoritos

¡Descubre todos los beneficios de unirte a un club de lectura!

Unirte a un club de lectura tiene múltiples beneficios, y en esta época muchos más. Una forma de aprovechar el tiempo libre es compartiendo tus libros favoritos, comentarlos y conociendo las recomendaciones de otros.

 

BENEFICIOS DE UNIRTE A UN CLUB DE LECTURA

En On Post tenemos una nueva sección con un foro para que comentes y compartas tus libros favoritos. Se llama Book Club y ya puedes entrar y conocer personas con tus gustos literarios, comentar y compartir tus historias favoritas.

Aquí te decimos todos los beneficios de unirte a un club de lectura.

 

1.- PUEDES COMPARTIR TUS HISTORIAS FAVORITAS

En primer lugar, uno de los beneficios es que podrás compartir tus libros favoritos con gente que podrá disfrutarlos igual que tú. Compartir una reseña o sinopsis te ayudará a ejercitar tu escritura y dejar plasmadas tus ideas para que no se te olviden.

 

2.- TE HARÁ CONOCER NUEVOS GUSTOS, GÉNEROS Y AUTORES

Otro de los beneficios de unirte a un club de lectura como Book Club es que podrás conocer nuevos gustos sin estar influenciado o influenciada por la publicidad, sino por una genuina recomendación.

De este modo, no sólo conocerás nuevos libros, también nuevos autores, géneros o incluso tus gustos en cuanto al estilo de cada uno pueden ir variando. Te hará todo un conocedor.

 

3.- MEJORARÁ TU COMPETENCIA LECTORA

Al ver el avance de los demás y todas sus recomendaciones, te propondrás más horas de lectura y avanzarás mucho más en tus metas. Poco a poco irás aumentando la cantidad de libros leídos y también harás más eficaz tu comprensión lectora.

 

4.- DIFERENTES LECTURAS DE UN MISMO LIBRO

Otra de las ventajas de unirte a un club de lectura como Book Club es que podrás encontrarte con los comentarios de todos los demás. Algunas de sus visiones no serán iguales a la tuya. Por eso, encontrarás nuevos significados y formas de entender la lectura.

 

5.- ES MOTIVADOR

Por otro lado, sabemos que en estos días de encierro puedes estar un poco desmotivado por no llevar una vida normal, no salir y no ver a tus amigos. Entrar a un club de lectura te ayudará mucho a sentirte motivado y encontrar una forma muy productiva de aprovechar el tiempo.

 

6.- TE AYUDARÁ A NIVEL ACADÉMICO

Por último, si estás estudiando en línea o estás planeando retomar tus estudios e inscribirte pronto, el acervo literario que manejes siempre te va a ayudar en tus materias. Además, será una gran oportunidad de aplicar eso que está en los libros a tu vida.

 

¡ÚNETE A BOOK CLUB!

Aquí te dejamos el enlace para unirte a Book Club. ¡Entra y sé parte de una comunidad de lectores que, como tú disfrutan las letras y gustan de compartirlas. ¡Te esperamos en este increíble club de lectura!

 

 

Artículo relacionado: 32 museos con recorridos virtuales que te encantarán

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Bibliotecas digitales, otra forma de acceder a los libros

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *