6 apps que te servirán para editar imágenes online

Apps que te ayudarán a tus trabajos para la escuela o presentaciones para tu oficina

 

Si estás trabajando desde casa o estudias en línea es indispensable contar con herramientas que faciliten las labores. Y si dentro de tus tareas tienes que editar imágenes, entonces te recomendamos estas 7 apps on line que te servirán.

En México hay distintas instituciones que imparten clases en línea, y una de ellas es Aliat Universidades. En todos los niveles educativos, ya sean bachillerato, licenciaturas, maestrías o doctorados, los proyectos con imágenes editadas nunca faltan.

Ya sea que estés estudiando o haciendo home office y debas entregar una presentación, recuerda que las imágenes dicen más que mil palabras. ¡Estas 6 apps te facilitarán la vida para editar imágenes on line!

  1. THE GIMP. ¡Si lo tuyo es retocar fotos y fotografías, entonces esta aplicación te encantará! Es similar a Photoshop, ya que podrás aplicar capas, ajustes de color, filtros, cambiar el tamaño, recortar, entre más. Es compatible con Windows y Mac Os.
  2. PAINT. NET. Este editor de imágenes es sólo compatible con Windows y tiene como herramientas: lápiz, pincel, aerógrafo; relleno de color, toma de color, línea, texto, selección de dibujo, etc.
  3. PHXIR. Este editor on line es una de las apps que te permite cargar imágenes en formato JPG, PNG Y GIF. Con esta herramienta podrás crear imágenes más divertidas y creativas, así que es perfecta por si quieres hacer memes. Si quieres modificar alguna imagen, agregar efectos caricaturescos o más creativos, Phixr es perfecta.
  1. EASEL. LY. Crear una infografía puede ser complicado, pero la herramienta Easel. Ly está especializada en ellas. Cuenta con más de 25 mil temas que puedes seleccionar para hacer tu infografía. Es muy fácil de usarla, sólo arrastras el texto hacia el tema que hayas elegido y listo.
  2. PICMONKEY. Es una de tantas apps on line gratis disponible para Windows y Mac Os, que tiene herramientas básicas. Por ejemplo, recortar, redimensionar, alterar colores, rotar, aplicar filtros, texto, dibujos, etcétera.
  3. CANVA. Es una de las apps on line más completa para editar imágenes que puedes encontrar. Te permite crear imágenes, cabeceras, infografías, etc, todo lo que necesites para un sitio web. Si quieres retocar tus imágenes de forma rápida, Canvas es ideal. Algunas imágenes son gratis y otras tienen un cobro. Disponible para Windows y Mac OS.

 

También te puede interesar: Aplicaciones que puedes utilizar si estudias Mercadotecnia

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *