Frases motivadoras para que sigas con tus sueños y metas

10 frases motivadoras que te ayudarán a continuar con tus sueños

Cuando la mente y el corazón se conectan al mismo tiempo, se dejan llevar por los latidos de la inspiración. A veces, para guiarse, se necesitan frases motivadoras para seguir con los sueños y metas.

Las aspiraciones e ilusiones son importantes en la vida para poder superarse en todos los ámbitos, Por ejemplo, como persona, profesionalmente, sentimentalmente, como amigo, hermano, etcétera.

Sin embargo, siempre se necesita un empujón que nos dé el valor para seguir adelante con los sueños y las metas. Para que te inspires y el ánimo inunde tu valentía y ganas de salir adelante, te compartimos estas frases motivadoras.

  1. “Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero sea lo que sea, sigue moviéndote hacia adelante.” Martin Luther King. Una de las claves para lograr lo que sueñas es la persistencia. A veces el camino pude parecer difícil o tardado, pero nunca hay que perder el ánimo para lograr tus metas.
  2. No te preocupes por los fracasos, preocúpate con las posibilidades que pierdes cuando ni siquiera lo intentas.” – Jack Canfield. En ocasiones, cuando fallas en tus planes, el sentimiento de derrota se apodera de tu mente. Sin embargo, hay que recordar que el que no se rinde y ve la solución a los problemas, resulta ganador. ¡Esta es una de las frases motivadoras que siempre debes recordar!
  3. “Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande”. – Mark Twain. En el camino siempre va a haber gente que no crean en tus habilidades o las menosprecien. Sin embargo, todo radica en que creas en ti, que tengas fe en cada cosa que haces. ¡Las frases motivadoras te ayudarán a no caerte, así que recuerda esta cuando estés en esa situación!
  4. “Transforma tus heridas en sabiduría.” –  Oprah Winfrey. Detrás de todo sufrimiento, hay un cúmulo de aprendizajes. Debes aprender a ver tanto el lado positivo como el aprendizaje que cada te deja cada experiencia.
  5. No te dejes intimidar por los miedos en tu mente. Déjate llevar por los sueños en tu corazón”.– Roy T. Bennett. Si sientes que no puedes, porque en tus pensamientos así te lo hacen creer, sólo sacude esa negatividad. Recuerda, si no lo intentas, no vas a saber de qué tanto eres capaz
  6. “Si quieres que tus sueños se hagan realidad, debes despertar”. – Ambrose Bierce. Cuando te sientas atrapado en un lugar, sal de esa zona de confort y lucha por lo que quieres conseguir. Basta con que te cambies el chip y te decidas a alcanzar tu sueño.
  7.  “Si la oportunidad no llama, construye una puerta”.– Milton Berle. Muchas veces, uno puede pensar que el éxito va a llegar solo, que hay que quedarse a esperarlo. No es así, debes trabajar en ese proyecto que tanto deseas, esfuérzate y verás resultados.
  8. “Nunca es demasiado tarde para ser lo que podría haber sido”. – George Eliot. Regularmente, uno cree que a cierta edad ya no está apto para hacer tales cosas, pero ésta no debe ser ningún impedimento. Cuando creas que ya pasó tu temporada para hacer lo que siempre soñaste, recuerda esta frase motivadora. ¡Apunta esta en tus frases motivadoras favoritas!
  9. “El compromiso lleva a la acción. La acción te acerca a tus sueños”. – Marcia Wieder. Ser constante, perseverante y determinado te llevará a alcanzar más pronto tus victorias.
  10. “Siempre cree que puedes lograr más. Sueña siempre más alto de lo que sabes que puedes alcanzar”.– William Faulkner. Esta es una de las frases que te ayudarán a pensar en grande, a no conformarte con lo que has conseguido para obtener más.

Las frases motivadoras nos inspiran a seguir a delante, a no rendirse cuando creemos que ya todo está terminado. Si eres estudiante de bachillerato o universidad, estas frases te ayudarán a continuar con tus sueños y metas. ¡Nunca te rindas, siempre sigue adelante!

 

También te puede interesar Las mejores 15 frases de amor propio. 

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *