Series de Netflix y estrenos perfectos para la cuarentena

¡No te puedes perder estas series de Netflix perfectas para combatir el aburrimiento!

Si ya te aburriste de ver la televisión y te quieres dar un descanso de todas las noticias, este artículo te interesa. Hicimos una selección de las mejores series de Netflix para la cuarentena. ¡Elige tu favorita y pasa el fin de semana en casa! Cuídate y cuida a los tuyos.

 

SERIES DE NETFLIX PARA LA CUARENTENA

Ahora, prepara las palomitas, tu bebida favorita y mantente en tu casa entretenido con estas increíbles historias.

Búscalas y entra en sintonía con la popularidad de sus estrenos.

 

1.- POCO ORTODOXA (Unorthodox)

Primero, tenemos esta excelente historia de una chica judía de Nueva York. Ella decide dejar su matrimonio y toda su cultura atrás para ir a Berlín a cumplir sus sueños. Está basada en el libro Unorthodox de Deborah Feldman.

La protagonista, llamada Esty, pertenece a una comunica ultraortodoxa en Brooklyn. Se casa, pero no es feliz y decide seguir los pasos de su madre, quien huyó del mismo modo hacia Alemania. Ahí, empieza a vivir una vida completamente distinta, aunque su pasado la siga.

 

2.- LA CASA DE LAS FLORES

Por otro lado, esta gran historia mexicana llega a su fin con una Tercera Temporada llena de enredos. Por un lado, veremos qué ocurrirá con el embarazo de Elena, la relación de Julián y Diego. Sobre todo, con la decisión de Paulina de ir a prisión para salvar a Diego.

Asimismo, un gran detalle retro se hace notar con la historia de Virginia en los años 70, cómo fue su juventud y rebeldía. ¡Sin duda, es una de las series de Netflix más aclamadas por el público latinoamericano!

 

3.- LA CASA DE PAPEL

Asimismo, la cuarta temporada de La Casa de Papel es todo un hit en esta plataforma de streaming. La temporada tres nos dejó muy intrigados. “Los atracadores” volvieron y volvieron a dar un golpe al Banco de España.

¿Qué pasará en esta nueva temporada? ¿Qué personajes seguirán y cuáles se van?

 

4.- THE WALKING DEAD

Este 15 de abril, The Walking Dead se convierte en una de las series de Netflix más vistas. Y no sólo porque todo el mundo está en cada y tiene más tiempo de disfrutar un tiempo frente al televisor, también por la genial historia que nos ha mantenido a todos al borde de un ataque.

De hecho, la trama se sitúa un año y medio después de la derrota de Negan. Con esto, se crea una alianza de comunidades que encabezará Rick Grimes. ¡no te la puedes perder!

 

5.- THE LAST KINGDOM

Finalmente, otra historia que te recomendamos ver es The Last kingdom. Esta serie trata sobre el surgimiento de Inglaterra. Si alguna vez viste Vikings y te encantó, sin duda éste es tu tipo de serie.

Uno de los beneficios de verla es que no sólo te entretienes, también podrás aprender mucho sobre historia mundial. ¡Sé todo un experto en la historia de Europa y de sus inicios!

 

¡PREPÁRATE PARA ESTE SÚPER MARATÓN!

Aunque pasamos por una etapa difícil, lo importante es que todos nos cuidemos. Mantente en casa, en la medida en que te sea posible. Para la diversión y entretenimiento, nunca habrá reservas.

Si estás haciendo Home Office, aquí te dejamos algunos consejos. Y si necesitas hacer la despensa, aquí te dejamos un artículo perfecto con muchos tips.

Ahora sólo acomódate y disfruta de estas historias aquí, en Netflix.

 

Artículo relacionado: Sex education, la serie que rompe tabúes de amor y sexo

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: 10 series y temporadas de Netflix que debes ver este 2020

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *