6 ideas de regalos para mamá que puedes adquirir online

Comprar regalos para mamá online ya es la nueva tendencia. ¡Aquí te damos las mejores ideas!

¡Sorprende a mamá sin salir de tu hogar! Descubre los mejores regalos para mamá que puedes adquirir online. ¡No tienes que gastar mucho para darle un detalle especial, algunos incluso son gratis y todos ellos están pensados para robarle una gran sonrisa.

 

¡CELEBRA EN GRANDE A ESA PERSONA ESPECIAL!

Aunque sean tiempos de estar en casa y no haya comercios abiertos por el momento, la mejor opción está a un clic de distancia. ¡Así es! La tecnología hoy más que nunca se vuelve parte de nuestra vida cotidiana para poder consentir a mamá.

Esta cuarentena, no te olvides de decirle cuánto la quieres y regálale algo que vaya acorde con su personalidad y buen gusto. ¡Bríndale un obsequio que la ayude a sentirse especial, aquí te damos las mejores opciones de regalos para mamá que puedes comprar on line!

 

REGALOS PARA MAMÁ QUE PUEDES COMPRAR ONLINE

Ahora, sólo piensa en la personalidad de esa mujer llena de vida, y elige un regalo que irá perfecto con todo el amor que le tienes. Un detalle ideal para que, aun estando en casa pueda saber cuánto la amas.

 

1.- CLASES DE NAAM YOGA… ¡GRATIS!

En primer lugar, que la motivación, salud y alegría de una disciplina como ésta. Por tiempo limitado, en On Post tenemos las clases de Naam Yoga gratis para que las compartas y practiques desde tu hogar.

Recuerda que no necesitas conocimientos previos. Es apto para principiantes y para personas de todas las edades. Practica la autosanación, aumenta tu energía y reduce el estrés. Descubre aquí todos sus beneficios.

Adquiere tus clases gratis aquí.

 

2.- ENVÍALE UN ARREGLO FLORAL

Por otro lado, uno de los regalos para mamá más hermosos y significativos son las flores. Además de dar alegría y transmitir sentimientos, estos representan sentimientos y empatía.

Y eso no es todo, comprando arreglos florales, también estarás ayudando a los pequeños productores mexicanos que se dedican a hacer arte con cada uno de sus arreglos. Aquí te decimos cómo adquirirlos.

 

3.- REGÁLALE UN LIBRO QUE VAYA CON SU PERSONALIDAD

Esta cuarentena tenemos mucho más tiempo para leer. Y no sólo eso, también podrás sugerirle a tu mami unirse a un club de lectura on line como el que tenemos en On Post.

En Book Club tenemos sugerencias de lectura para todos los gustos y el enlace para que los regalos para mamá lleguen hasta la puerta de tu hogar.  Aquí podrás visitarlo, leer reseñas y comentar tus lecturas favoritas.

 

4.- FOTOGRAFÍAS PARA DECORAR SUS ESPACIOS

¿Y qué tal encontrar esa fotografía ideal que le dé vista a sus espacios? Aquí te presentamos algunas que podrás recibir en tu hogar este Día de las Madres. Se trata de las obras de la fotógrafa mexicana Emma Lozano.

 

5.- ACCESORIOS ELEGANTES PARA EL HOGAR

Regala detalles que le den personalidad y un toque de elegancia a su hogar.  En Home Decor puedes pedir artículos con diseños de vanguardia, de creadores mexicanos y europeos. ¡Conócelos y fascínate con ellos!

 

6.- DETALLES ESPECIALES

Finalmente, ¿qué te parecería elegir de entre muchos artículos increíbles en Unique Gifts? Sin duda, entre su gran variedad y la manera más fácil de llevar hasta tu hogar, estas opciones te fascinarán. ¡Descúbrelos y elige los mejores regalos para mamá!

 

Artículo relacionado: 7 regalos para tu novia, sorpréndela en una fecha especial

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Cómo surgió el Día de las Madres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *