Spa en casa para mamá, el mejor regalo de Faroma hand bar

Descubre cómo hacer un spa en casa para consentirla este Día de las Madres

¡Consiente a mamá este 10 de mayo! Celébrala este Día de las Madres con un spa en casa con los mejores productos, te damos todos los tips de Faroma hand bar.

 

SPA EN CASA PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Esta época de no salir de casa, es ideal para consentir a mamá al estilo de los mejores spas del mundo. Ningún obsequio será tan especial y significativo como el hecho de consentirla y pasar tiempo con ella, por eso, ¿qué te parece hacer un spa en casa?

A continuación, te daremos los mejores consejos de uno de los spas más importantes de México. Faroma Hand Bar te dice qué productos elegir para poder darle un trato de reina a todas las mamás en su día.

Toma nota y ve preparando todo para esa fecha especial en casa.

 

1.- EL AMBIENTE IDEAL

En primer lugar, prepara un espacio especial para poder consentir a mamá. De preferencia, un espacio privado, libre de ruido y con una iluminación cálida.

 

2.- AROMAS AGRADABLES

Por otro lado, otro aspecto fundamental para poder crear un spa en casa para mamá es crear una atmósfera perfecta. Faroma cuenta con aromatizantes deliciosos.

  • Bambú, lima y granada
  • Té blanco, bambú y algodón
  • Lemongrass con bambú
  • Té blanco, té verde y bambú

Rocíalos a una altura de 10 centímetros arriba del suelo, sobre paredes de concreto, piedra o cantera. Además de estar en un punto ideal de aroma, están a un súper precio. Adquiérelos aquí.

 

 

3.- EMPIEZA CON UN FACIAL

Ahora que ya tienes el ambiente ideal, pide tus productos especiales para faciales. Llegarán a la puerta de tu hogar de forma segura, para que no salgas de casa. En tu paquete encontrarás, además, un instructivo para que sepas, paso a paso, cómo se utiliza cada producto.

 

4.- MANICURE Y PEDICURE

¿Tu mami extraña hacerse manicure y pedicure? Faroma lleva todos estos productos profesionales, fáciles de utilizar, hasta la puerta de tu hogar. De igual manera, todo cuenta con instructivo.

Los paquetes vienen con todo lo que vas a necesitar, como removedor de cutícula, lima de uñas y otros aditamentos.

 

 

5.- HIDRATACIÓN

Finalmente, una crema para hidratar va a ser un toque espectacular para esta experiencia de spa en casa para celebrar el Día de las Madres. Conoce aquí la crema corporal de yogurt y miel.

Te recomendamos también la crema facial para piel grasa, si es que éste es el tipo de piel de tu mami. Es ideal que la apliques sobre cinco puntos del rostro y esparcir con un masaje suave de relajación, hasta que se absorba por completo. Conócela aquí.

¡HAZ ESPECIAL ESTE DÍA DE LAS MADRES!

Aunque estemos en casa, siempre es posible consentir a mamá con un momento especial. Así que, pon manos a la obra y haz de esta fecha algo increíble con los consejos del mejor spa de Monterrey, México.

Descubre aquí todos los productos de primera calidad que maneja Faroma Hand Bar.

 

Artículo relacionado: Faroma, el mejor hand bar de Monterrey

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: ¿Qué es el dipping para uñas y cuánto dura?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *