¿Cuáles son las mejores croquetas para alimentar a tu perro?

5 mejores croquetas con las que tu perro debe alimentarse

La alimentación es fundamental para que tu mascota tenga una vida más saludable, además de los cuidados y el ejercicio. Debes elegir correctamente la comida que le das, y para eso te decimos cuáles son las mejores croquetas para tu perro.

Si apenas se integró una nueva mascota a tu hogar, entonces te preguntarás cuál es el alimento adecuado que debes darle. Ya que tienes que buscar mejores croquetas que aporten los nutrientes y vitaminas que tu perro necesita.

 

Normalmente, uno suele ir a la tiendita de la esquina comprar el alimento o las más baratas a tu perro. No es que esto esté mal, sin embargo, no sabes los ingredientes, los estándares de calidad o nutrientes que tiene.

Por eso, te compartiremos una lista de las mejores croquetas para tu perro, para que crezca sano, fuerte. ¡Ya será tu decisión con cuáles quieras alimentar a tu mascota!

 

  1. Nupec. Este tipo de croquetas entra en la lista de Premium. No son económicas, pero por lo mismo le aportarán a tu perro altos nutrientes. Además, le aporta beneficios al pelaje de tu mascota, pues lo dejará muy brilloso.
  2. Beneful. Éstas entran en la lista de Buena calidad. No sólo tiene los nutrientes que se necesitan, también incluye minerales y vitaminas que influyen en la alimentación y sabor. Tu perro tendrá una digestión mejor, piel saludable y pelo brilloso con este alimento.Por su contenido proteico de origen animal, las heces de tu perro serán más consistentes.
  1. Eukanuba. Eukanuba son croquetas super Premium, por lo tanto, es una de las más caras. Una de las ventajas es que no contiene químicos que le han daño a tu mascota. Si tienes varios perros y son de tamaños diferentes, Eukanuba tiene croquetas para todo tipo de can.
  2. Royal Canin. Éstas, al igual que Eukanuba, es un alimento super Premium y son de las mejores croquetas. También cuenta con diferentes tipos de croquetas, que se ajustan a las necesidades de tu perro. Además, está libre de patógenos, agentes biológicos que causan enfermedades.
  3. Royal Canin. También son croquetas super Premium. Por los nutrientes que contiene, es capaz de optimizar el rendimiento de tu perro. Asimismo, promueve un envejecimiento saludable. En su alimento no utiliza carne procesada, utiliza la carne fresca.

 

Otras marcas de corquetas más comunes y usuales son Pedigree, Dog Chow , Purina Campeón y Ganador original. Éstas no son malas, pero algunas contienen colorantes o afectan en las heces; o tienen los mínimos nutrientes que necesita un perro.

 

Quizá te interese Vitaminas para perros, cómo saber cuándo y cuáles necesita

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *