Se filtra “Free Woman”, la nueva canción de Lady Gaga

Lady Gaga es víctima de las redes y se revela su nueva canción

La cantante Lady Gaga se ha vuelto tendencia en redes, ya que se filtró una canción de su álbum “Chromatica”. Se trata de “Free Woman”, la nueva canción de la cantante, que conforma el quinto tema de su track list.

 

Recordemos, que anteriormente se filtró la lista de canciones del álbum Chromatica, revelando la colaboración con grandes artistas. Tales como Ariana Grande, Elton John, BlackPink y Sour Candy.

Lady Gaga tenía como fecha de lanzamiento de su sexta discografía el 26 de mayo, debido a la pandemia de coronavirus. Pues no consideraba pertinente la situación como para dar a conocer su nuevo disco.

 

Sin embargo, a pesar de este acontecimiento del que fue víctima por segunda vez, la cantante estadounidense no ha mencionado nada. Aunque, el tema “Free Woman”, ya es trending topic en Twitter.

Fans de Lady Gaga, han mencionado que el tema tiene una gran connotación de poder femenino, y está cargado de ritmos pop. Además de que es muy bailable y animado, como en sus primeros discos.

Cabe mencionar, que “Chromatica” es uno de los discos más esperados, pero ¿por qué? Porque la cantante estadounidense regresó al mismo estilo bailable con el que comenzó. Fusionando los ritmos actuales con la música de los ochentas. ¡Seguramente nos hará bailar al igual que sus canciones “Poker Face”, “Born This Way” o “Bad Romance”!

 

Sin embargo, no es la primera cantante a la que le sucede esto. Hace poco Dua Lipa también fue víctima de la filtración del segundo álbum de su disco “Future Nostalgia”. Sólo que diferencia de Lady Gaga, la cantante británica hizo un streaming vía Instagram, en el que explotó en llanto.

 

Esperemos que la cantante no demore en presentar “Free Woman”; aunque seguramente no tomó para nada bien el hecho de que hayan filtrado su canción. Pues como lo ha mencionado anteriormente, repudia este tipo de actos.

Pero, confiamos en que la fecha de lanzamiento siga siendo la misma, ya que cuando se filtró el track list, Lady Gaga continuó normal y presentó su primer sencillo “Stupid Love”. ¿Ya lo escuchaste? Si no lo has hecho, te estás perdiendo de una gran canción, con ritmos bailables y pop electrónico.

 

También te puede interesar El dueto amoroso de Gaga y Cooper en Shallow

 

Flor Vega Castillo
Foto: Norbert Schoerner / Lady Gaga

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *