10 canciones para bailar y divertirse durante la cuarentena

¡Ponle ritmo a tu cuarentena con estas divertidas canciones para bailar!

¿Extrañas salir a fiestas y bailar con tus amigos? ¿Crees que el encierro oxida tus mejores pasos de baile? No te preocupes, en esta ocasión te traemos diez canciones para bailar, con las que sacarás toda la energía o simplemente subirán tu ánimo al escucharlas.

 

CANCIONES PARA BAILAR Y DIVERTIRSE DURANTE LA CUARENTENA

Despeja un espacio amplio en tu casa, no querrás chocar con algún mueble. O ponte cómodo y acompaña con estos ritmos tu cuarentena.

 

  1. ‘TILL THE WORLD ENDS’, DE BRITNEY SPEARS

La princesa del pop escogió el 21 de diciembre de 2012 para ambientar el fin del mundo en su video musical. Con una estética postapocalíptica, la invitación es bailar hasta que el mundo acabe.

¿Existe un mejor plan que este ante el inminente fin? Practica tus mejores pasos o apréndete la coreografía de esta canción.

 

  1. ‘JUICE’, DE LIZZO

¿El encierro te puso triste? ¿Sientes que la cuarentena favoreció tu aumento de peso o te sientes feo? Nada como escuchar este himno de la reina del amor propio y el empoderamiento.

No sólo te motivará a reanimarte, esta melodía te subirá el ánimo: ¡lo garantizamos! Escúchala aquí.

 

  1. ‘ONE LAST TIME’, DE ARIANA GRANDE

Ahora que se pide más que nunca que nos quedemos en casa, probablemente recuerdas a ese alguien especial que ya no está contigo.

Si estás todavía en un proceso de duelo por una ruptura amorosa, es tu oportunidad de cantar esta canción a todo pulmón mientras bailas por toda tu sala. Da clic aquí para escucharla.

 

  1. ‘DOUBLE FICTION/SCIENCE FEATURE’, DE THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW

Esta canción te hará sentir que estás en una película. Da clic aquí para escucharla y no temas sacar tus pasos de baile vergonzosos (el gallinazo, el aspersor), o crear los propios.

Y si te gustó, no lo dudes más y busca el soundtrack de la película. Te garantizamos horas de alegría en estas canciones para bailar.

 

  1. ‘5, 6, 7, 8’, DE STEPS

Ya sea que quieras fingir que estás en un rodeo, la playa o quieras conocer el equivalente de ‘La Macarena’ en otros idiomas, escucha el éxito de Steps.

¿Has pensado en armar una noche de baile con tus amigos vía remota? Quizá puedan intentar revivir la coreografía del vídeo.  Escúchala aquí.

 

  1. ‘PHYSICAL’, DE DUA LIPA

Con unas vibras ochenteras, ‘Physical’ es una de esas canciones para bailar que invitan a que enciendas la pista ya sea en solitario o en compañía.

Además, existe una versión de esta melodía que invita a que te ejercites con aerobics. ¿Cuál se convertirá en tu preferida?

 

  1. ‘ARRASANDO’, DE THALIA

Este himno del inicio de siglo regresó para sacarnos sonrisas durante el encierro.

La combinación perfecta entre sonidos alegres, mensajes positivos y ritmo bailable, que hará que tus penas y frustraciones desaparezcan por un rato.

Agrégala a tu playlist aquí.

 

  1. ‘MALA FAMA’, DE DANNA PAOLA

El género urbano no podía quedar fuera del listado, y que mejor que de una de las exponentes musicales más refrescantes.

Si eres un experto del  perreo, disfruta. Y si aún no lo dominas, este la canción indicada para aflojar las caderas. Da clic aquí para disfrutarla.

 

  1. ‘ÁBRANSE PERRAS’, DE GLORIA TREVI

Ésta es una de esas canciones para bailar que vienen con toda la actitud de empoderarte y hacerte sentir increíble. No importa si la cantas o la bailas, la felicidad está garantizada.

Además, no dudes darle un vistazo al vídeo musical, en donde podrás conocer los movimientos básicos del voguing. Disfrútala aquí.

 

 

 

  1. ‘TÚ Y YO’, DE RAYMIX Y PAULINA RUBIO

Por último, las colaboraciones no podían quedar fuera del listado y está será del gusto de todos.

De hecho, la fusión entre el ritmo urbano y la cumbia harán que puedas pasar grandes momentos de baile en familia.

Escúchala aquí.

 

¡PONLE RITMO A TU CUARENTENA!

Ahora que tienes estas canciones para bailar, también te compartimos estas canciones para estudiar y una playlist para entrenar, por si estás haciendo ejercicios en casa.

Finalmente, queremos recordarte lo importante que es quedarse en casa. ¡Cuídate y cuida a los tuyos!

 

 

Artículo relacionado: 6 ventajas de escuchar música en el trabajo

 

Por Gilberto Cornejo

 

Quizá te interese: Top 20: las mejores canciones para la cuarentena

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *