Los mejores dispositivos para el cuidado de la piel

5 dispositivos que debes agregar a tu rutina para el cuidado de tu piel

 

La evolución de la tecnología en el campo de la belleza ha dejado excelentes gadgets para el cuidado de la piel. Y para que sumes a tu rutina de belleza nuevos implementos tecnológicos, te compartimos los mejores dispositivos para tu skin care.

Sabemos que factores como la contaminación, el polvo y hasta los cambios de temperatura dañan la piel. Ocasionan impurezas, resequedad, envejecimiento prematuro, acné, entre otros, y por eso es importante realizar rutinas faciales en el día y la noche.

Pero no sólo bastan las mascarillas y tratamientos faciales para hidratar, suavizar y humectar el cutis. Ahora las innovaciones tecnológicas también se han convertido en excelentes herramientas para el cuidado de la piel.

 

¿Cuáles son los mejores dispositivos para el cuidado de la piel?

 

1. Foreo UFO. En ocasiones es imposible aplicar las mascarillas faciales por falta de tiempo. Sin embargo, con el dispositivo UFO ahorrarás mucho tiempo, ya que en solo 90 segundos tu piel tendrá la mascarilla.

A través de inteligencia artificial, UFO abre los poros mediante su tecnología de hiper fusión. Así que, mientras aplica la mascarilla, la piel queda tensa y tonifica. Complementa su función con diferentes tipos de luz LED para potencializar el tratamiento facial. Foreo UFO utiliza mascarillas especiales que puedes conseguir en Amazon o en Foreo.

 

2. MMSphere 2.0. Este es uno de los dispositivos más sofisticados que activa el cuidado de tu piel y disminuye la aparición de acné. El MMSpere 2.0 utiliza diferentes tipos de luz LED para cuidar el cutis: azul, amarilla y roja. La luz amarilla desinflama y alivia el dolor muscular; la azul disminuye la aparición del acné y la roja estimula la producción del colágeno.

 

3. Sauna facial iónica FC 72 de Beurer. Esta innovación tecnológica hidratará tu piel de manera profunda. Gracias a su tecnología de iones suaviza el cutis previniendo la sequedad. Se utiliza antes del tratamiento facial durante 15 minutos, y queda totalmente limpio antes de aplicar la mascarilla.

El sauna facial cuenta con diferentes tamaños de boquilla, por lo que también puedes utilizarlo como inhalador nasal y bucal. ¡Además, puedes agregar aceites aromáticos!

 

4. Face Spa Pro. ¡Es uno de los dispositivos que debes tener en tu casa y utilizarlo siempre! Los vellos suelen ser fastidiosos, y utilizar cremas depiladoras es bastante gasto, y las ceras, bastante doloroso.

Este gadget tiene diferentes utilidades, mientras elimina el vello facial, tonifica y limpia tu piel, eliminando las impurezas.

 

5. Voyor, Blackhead remover. ¡Dile adiós a esas espinillas fastidiosas y puntos negros! Remueve la grasa, las impurezas y la piel muerta, incrementa la circulación de la sangre y la elasticidad de la piel. Se pude utilizar en cualquier tipo de piel, ya que el nivel de succión se puede ajustar. ¡De 2-5 semanas podrás comenzar a ver los cambios!

Agrega estos dispositivos a tu rutina de belleza para el cuidado de tu piel y aprovecha los beneficios que la tecnología te brinda.

 

También puede interesarte ¿Qué beneficios proporciona la vitamina C en la piel?

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *