5 dispositivos smarthome para cuidar a tu mascota

Si no estás en casa, estos dispositivos smart home cuidarán de tu mascota

Si tienes una mascota, seguramente una de tus preocupaciones cuando sales de casa es: ¿y si le pasa algo? Para que no te quedes con la incertidumbre, estos son los 5 dispositivos smart home para cuidar a tu mascota.

Tener una mascota involucra mucha responsabilidad y cuidado, pero cuando no estás en casa es imposible atenderlos adecuadamente. Y sales de viaje las cosas se tornan peor, más cuando no tienes con quién encargar a tu peludo.

Sin embargo, hay dispositivos o gadgets que te harán la vida más fácil, convirtiendo a tu casa en smart home. De modo, que ya no te preocuparás si tu mascota se queda sin comida o si la arena de tu gato está sucia.

 

Petcube

Tiene un dispensador de comida más una cámara, que te transmitirá en vivo lo que está haciendo tu mascota. Además, a través de tu celular puedes controlar el dispensador y aventarle la comida, literal, cuando quieras. Se le puede lanzar hasta a una distancia de dos metros. La cámara pude lograr una visión angular de hasta 138 grados.

 

Whistle 3

Uno de los grandes miedos es que tu mascota se pierda cuando no estás en casa. Por eso, el Whistle 3 te permitirá rastrear a tu perro. Es un collar con gps y lo puedes visualizar desde tu celular, además, también es posible que definas una zona. Si tu mascota se va más allá del territorio establecido, lo sabrás.

 

Juegos interactivos

Estos dispositivos smart home permitirán que juegues con tu mascota, sin estar en tu casa. Para que tu peludito o gato no se aburra hay dispositivos que lanzan pelotas y otros con rayo láser que te permiten verlos a través de tu celular. Y si lo que quieres es que tu mascota se relaje, puedes ponerle música con el Zec Crate.

 

Lavviebot

No nos íbamos a olvidar de los gatos, y este dispositivo smart home está hecho para ellos. ¿Has visto que su arenero es un caos y a veces no te da tiempo de limpiarlo? Este gadget lo hará por ti, pues es como una lavadora que se conecta a través del wifi tamiza la arena. Además, le deja un aroma fresco e incluso, limpia las patas de tu gato para que no le quede arena.

 

Petnet SmarFeeder

Si tu mascota es muy glotona y se la pasa todo el día comiendo, ya puedes medirlo. Puedes controlar su alimentación a través de una app disponible para iOS y Android.

Ya no podrás preocuparte por el cuidado, limpieza o alimentación de tu mascota, porque estos dispositivos smart home te ayudarán. Pero, aunque estos gadgets te serán muy útiles, no dejes de darle cuidado personal a tus peludos o gatos.

 

También te puede interesar ¿Cómo proteger a las mascotas de la pandemia del coronavirus?

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *