Volvo Buses, listo para participar en Expo Foro 2020

Descubre cuáles son las nuevas fechas de Expo Foro 2020 y cómo participará Volvo Buses

Debiso a la situación que atraviesa el mundo entero, Expo Foro 2020 cambió sus fechas. Sigue leyendo y te diremos cuándo se llevará a cabo, y cómo participará Volvo Buses.

 

¿QUÉ ES EXPO FORO 2020?

Expo Foro 2020 es la única y primera exposición creada para exhibir accesorios, equipo, refacciones y autobuses terminados, para los directivos de las empresas de transporte de personas en México.

Se trata de la muestra más importante de la industria del autotransporte de pasaje y de turismo en México.

 

MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA

Creada en 1990, cada año la CANAPAT y Expo Foro hacen una invitación especial a los funcionarios federales y estatales del país, relacionados con la movilidad urbana, suburbana e interciudades.

De este modo es como pueden actualizarse e informarse de todo lo nuevo que trae la industria del transporte en cuestión de tecnología e innovación.

 

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN EN EXPO FORO 2020?

Esta muestra reúne a los proveedores más prestigiosos de la industria, así como a socios, directivos, personal operativo y administrativo de empresas de transporte foráneo, turismo, urbano, suburbano, de personal y de aeropuertos.

Por tal motivo, es considerada la única y más importante en su ramo. En su más reciente exhibición contó con la asistencia de más de noventa empresas proveedoras, así como más de cien vehículos para la difusión de sus avances.

 

¿CÓMO PARTICIPARÁ VOLVO BUSES?

Este año, Volvo Buses ya se encuentra listo para Expo Foro 2020. Sin duda, la marca sueca llegará a este icónico evento con su visión en la innovación tecnológica, el cuidado del medio ambiente y una clara apuesta por ofrecer productos que cumplan con los estándares Euro 6.

De hecho, esta participación se dará tras un año en el que Volvo probó su compromiso con mejorar la vida de las personas a través de soluciones inteligentes de transporte, al proveer la flotilla más grande de unidades Euro 6 de la Ciudad de México.

 

¿CUÁLES SON LAS NUEVAS FECHAS PARA EXPO FORO 2020?

Las nuevas fechas para este importante evento serán el 2, 3 y 4 de septiembre de 2020. El Comité Organizador informó que la salud y seguridad de los expositores, asistentes y colaboradores son la prioridad, así que se mantiene una precisa coordinación con las autoridades.

De este modo, reiteraron su compromiso para continuar, y aseguraron que cualquier cambio será anunciado en sus redes sociales. Aquí te dejamos su página oficial.

Visita Volvo Buses y entérate de todo lo que están preparando para esta muestra.

 

 

Artículo relacionado: Nuevas medidas en el transporte público contra coronavirus

 

Por Dayana Sanjuán
Foto de Portada: volvobuses.mx

 

Quizá te interese: Autobuses para transporte público, su tecnología y calidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *