Regalos para el Día del Padre que puedes adquirir online

¡Celebra esta fecha especial consientiendo a papá con estas ideas de regalos para el Día del Padre!

¡Los festejos del 2020, sin duda, son especiales! No podemos hacer las cosas a las que estábamos acostumbrados, como salir a pasear, ir a un restaurante o celebrar viajando. Pero lo que sí podemos hacer es decirle a papá cuánto lo queremos con estos regalos para el Día del Padre, que puedes adquirir online.

 

REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE, QUE PUEDES ADQUIRIR ONLINE

Y, como sabemos que hoy en día las tiendas están cerradas por seguridad sanitaria, aquí te damos algunas recomendaciones de obsequios que puedes adquirir desde la comodidad de tu hogar.

Una de las grandes ventajas es que, si son regalos físicos, llegarán a  tiempo a la puerta de su casa. Y si son digitales, podrás disfrutarlos con tan sólo hacer un clic desde tu dispositivo móvil.

 

1.- REGÁLALE UN LIBRO QUE VAYA CON SU PERSONALIDAD

Esta cuarentena tenemos mucho más tiempo para leer. En On Post tenemos un club de lectura online que le fascinará. Ahí podrá compartir sus mejores lecturas y tomar ideas para los próximos libros que quiere.

En Book Club tenemos sugerencias de lectura para todos los gustos y el enlace para que los regalos para papá lleguen hasta la puerta de tu hogar.  Aquí podrás visitarlo, leer reseñas y obtener sugerencias.

 

2.- CLASES DE NAAM YOGA… ¡GRATIS!

Dale una la motivación, salud y alegría de una disciplina como ésta. Por tiempo limitado, en On Post tenemos las clases de Naam Yoga gratis para que las compartas y practiques desde tu hogar.

Recuerda que no necesitará conocimientos previos. Es apto para principiantes y para personas de todas las edades. Practica la autosanación, aumentará su energía y reducirá el estrés. Descubre aquí todos sus beneficios.

Adquiere tus clases gratis aquí.

 

3.- FOTOGRAFÍAS PARA DECORAR SUS ESPACIOS

¿Y qué tal encontrar esa fotografía ideal que le dé vista a sus espacios? Aquí te presentamos algunas que podrás recibir en tu hogar este Día de las Madres. Se trata de las obras de la fotógrafa mexicana Emma Lozano.

Te fascinarán por su capacidad de transportarte a lugares increíbles y transmitir emociones increíbles.

Conoce aquí más de esta gran fotógrafa.

 

4.- ACCESORIOS ELEGANTES PARA EL HOGAR

Regala detalles que le den personalidad y un toque de elegancia a su hogar.  En Home Decor puedes pedir artículos con diseños de vanguardia, de creadores mexicanos y europeos.

¡Conócelos y fascínate con ellos, sin duda éste es un de los mejores regalos para el Día del Padre para aprovechar la cuarentena!

 

Quizá te interese: 7 ideas para decorar tu hogar y modernizarlo

 

5.- DETALLES ESPECIALES

Elige el que más te guste en Unique Gifts. Sin duda, entre su gran variedad y la manera más fácil de llevarlos hasta tu hogar, estas opciones te fascinarán. ¡Descúbrelos y regálale los mejores detalles a papá!

 

6.- REGÁLALE UNA CANCIÓN

Asimismo, aunque no lo creas, no ha pasado de moda regalar una canción. Aquí te damos 22 opciones de canciones que puedes dedicarle a tu papá este día especial.

 

7.- UNA SUSCRIPCIÓN DIGITAL

Finalmente, también puedes comprarle una suscripción de entretenimiento. No todo es Netflix, también puede ser a Spotify o la plataforma de contenido musical de su elección.

Aunque no lo creas, será uno de los mejores Regalos para el Día del Padre, ya que en ellos no sólo hay canciones, también hay contenidos como el que tenemos en el podcast de On Post.

 

Artículo relacionado: 10 regalos originales para un papá geek

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Origen y datos curiosos del Día del Padre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *