Frases de mujeres exitosas, inspírate a cumplir tus sueños

Inspírate a abrir un negocio o a lograr todo lo que te propongas con estas frases de mujeres exitosas

Para inspirarte a seguir con tus proyectos, a veces sólo es necesario saber cómo piensan las mujeres que han logrado todo lo que se han propuesto. Por eso, aquí reunimos las mejores frases de mujeres exitosas para inspirarte a cumplir tus sueños

 

FRASES DE MUJERES EXITOSAS

También es importante distinguir que el éxito es un concepto diferente en cada persona. Para algunas lo es ser una gran actriz, para otras el tener un negocio propio, ser una grn empresaria, ser astronauta o simple y sencillamente ser feliz y hacer lo que más amas en la vida.

No permitas nunca que la gente te juzgue por lo que espera de ti. El único parámetro es el que tú te propongas. Y cada una va a su paso. No importa la edad en la que te encuentres, lo importante son las ganas de cumplir tus sueños.

 

1.- Lo que te hace diferente ahora, te hará destacar más adelante. Deberías estar orgulloso de ser diferente.

Ellen DeGeneres , presentadora, humorista y actriz ha dicho esta gran frase que te ayudará a entender por qué eres y piensas diferente. Y a saber que más que querer encajar siendo iguales a los demás, deberíamos sentirnos orgullosos de ser diferentes.

 

2.- Siempre he hecho algo para lo que no estaba preparada del todo. Creo que así es como se crece. Si en algún momento piensas “Vaya, no sé si podré hacer esto” y superas esos momentos, es cuando mayores logros conseguirás.

Esto lo dijo Marissa Mayer, directora ejecutiva de Yahoo. Sin duda, hay que escuchar a nuestro corazón y lanzarse. Y si tienes miedo, lanzarte con miedo, pero no dejar pasar las buenas oportunidades. ¡Jamás dudes de ti!

 

3.- Son nuestras decisiones las que realmente muestran cómo somos mucho más allá de nuestras habilidades.

Otra de las frases de mujeres exitosas más conmovedoras es ésta que dijo J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter. Que nadie jamás te diga que no puedes hacer algo. Las habilidades son buenas, pero nuestra capacidad para tomar decisiones es esencial.

 

4.- La pregunta no es quién me lo va a permitir, sino quién va a detenerme

Totalmente polémica y radical. Ayn Rand fue una filósofa rusa, nacionalizada estadounidense que pasó por veinte siglos de moral que enaltece el individualismo y egocentrismo.

 

5.- Sea lo que sea que quieras en la vida, siempre habrá otra persona que también lo quiera. Cree lo suficiente en ti mismo para aceptar que tú tienes el mismo derecho que los demás para conseguirlo.

Sin duda, una de las grandes frases de mujeres exitosas. En este caso, de Diane Sawyer, presentadora de televisión.

 

6.- No tengo miedo, ni me quejo. Incluso cuando me pasan cosas horribles, sigo adelante

Esto lo dijo la actriz reconocida en EU y todo el mundo, Sofía Vergara.

 

7.- Para triunfar, debes creer en algo con tanta pasión que al final, se convierta en realidad

Por otro lado, ¿qué tal esta gran frase de Anita Roddick, fundadora de The Body Shop, uno de los grandes líderes en cosmética.

 

8.- No dejes pasar ni un solo día sin que tenga impacto en el mundo que te rodea. Lo que haces marca la diferencia, y tienes que decidir qué tipo de diferencia es la que quieres hacer.

No cabe duda de que se trata de una gran frase dicha por una increíble mujer. Ella es Jane Goodall, antropóloga y mensajera de la paz de la Organización de las Naciones Unidas.

 

9.- No sabía lo que quería hacer, pero sabía la mujer en la que quería convertirme

Ésta es una de las más geniales frases de mujeres exitosas. Y fue dicha por Diane Von Fürstenberg, la mujer que revolucionó la manera cómo las mujeres podían vestirse para conquistar el mundo laboral en los años setenta.

Su firma se ha convertido en una de las casas de lujo más perdurables.

 

10.- Concéntrate siempre en lo lejos que has llegado, en vez de en el camino que te queda por andar

Finalmente, tenemos esta gran frase de Heidi Johnson.

 

Sigue inspirándote con grandiosas mujeres que, alrededor del mundo, siguen moviendo estructuras y derribando fronteras para ser todo lo que se proponen.

¿Cuál es la meta que tú quieres alcanzar?

 

 

Artículo relacionado: Canciones de amor propio

 

Por Dayana Sanjuán
Portada: Diane von Fürstenberg
JESSE FROHMAN/FIGAROPHOTO/CONTOUR BY GETTY IMAGES

 

Quizá te interese: Frases motivadoras para que sigas con tus sueños y metas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *