MUBI, la plataforma de streaming para ver películas de arte

Si te gusta el cine independiente, en MUBI encontrarás películas de arte

MUBI es una plataforma que ofrece una propuesta de cine diferente al que se proyecta en Netflix o Amazon Prime. En este servicio de streaming podrás ver películas de arte que no encontrarás fácilmente en otras plataformas.

 

Si eres de las personas que suelen ir a la Cineteca o casas de cine independiente, esta plataforma de streaming te fascinará. Encontrarás películas de arte, internacionales, cine clásico y alternativo que podrás disfrutar sin salir de casa.

Con MUBI podrás ver cine de culto desde la comodidad de tu sala, habitación o celular; Verás películas con historias más complejas y guiones más profundos.

 

¿Cómo puedo utilizar MUBI?

Esta plataforma de streaming se encuentra en más de 200 países, y se caracteriza por cambiar su contenido diario. ¡Así es, si en el momento viste una película que te interesó, es mejor que la veas en el momento o después no la encontrarás!

Diariamente se suben 30 películas, las cuales fueron previamente elegidas por expertos en cine de culto. Tal vez esto puede no parecer atractivo, pero esto te incentivará a disfrutar más del catálogo que se ofrece en la plataforma.

Aunque, cabe mencionar, que se encuentran varios títulos disponibles todos los días, pero con costo extra. Los precios tampoco son exorbitantes, ya que oscilan entre los 60 y 80 pesos.

 

¿Hay algún cobro por el servicio de MUBI?

La respuesta es sí, y puedes contratar dos tipos de membresías: anual y mensual. La anual tiene un costo de 2,540 y la mensual de 209 pesos.

MUBI está disponible para teléfonos Android e iOS y la puedes descargar en Google Play o App Store. También puedes descarga MUBI en tu computadora para que disfrutes del cine independiente y películas de arte.

Otra ventaja de MUBI es que podrás ver películas sin conexión, al igual que Netflix. Sólo tienes descargar la película y la podrás ver en cualquier parte que quieras. Asimismo, esta plataforma de streaming es compatible con los siguientes dispositivos:

  • Android
  • Apple
  • Amazon Fire TV
  • Chromecast
  • Apple TV
  • Roku

 

En caso de que ya no quieras seguir viendo películas de MUBI es muy fácil que canceles la suscripción. Pero antes de que eso pase, descárgala y ve el catálogo de películas de arte que disfrutarás.

Entre los títulos más destacados que podrás encontrar son: The Sons´s Room, Marina Abramovic: The Artist is Present, Doctor Shivago, Kramer vs. Kramer.

 

 

También puede interesarte Las 10 mejores películas de animación

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *