Trend Alert: 5 combinaciones de colores para interiores 2020

 ¡Remodela tus espacios! Te decimos cuáles son las tendencias en combinaciones de colores para interiores este 2020

El verano apenas está empezando y es momento de renovarse y brillar más que nunca. Llena tus espacios de vida con las tendencias de esta temporada. Sigue leyendo y descubre cuáles son las combinaciones de colores para interiores más trend del verano 2020.

 

UNA ETAPA PARA INSPIRARSE

Hoy, más que nunca, nuestra casa necesita que le impregnemos todo el amor que nosotros mismos transmitimos. Haz que las paredes reflejen la armonía, la unión y todo el cariño que tu familia necesita.

Con estos consejos encontrarás la inspiración que necesitabas para dejar volar tu imaginación y darle tu toque personal a cada rincón.

 

5 COMBINACIONES DE COLORES PARA INTERIORES

Ahora, saca papel y pluma porque con sólo elegir la paleta de colores ideal, puedes darle un giro impresionante a todo lo que proyecta tu hogar. Además, te daremos consejos de cómo mezclarlos con accesorios de Indesign Living que te encantarán.

 

1.- MANTA (ROSA, BEIGE Y GRIS)

Primero, tenemos una mezcla de colores que se inspira en materiales naturales. Esta paleta de colores equilibra tonos cálidos y fríos, logrando un estilo minimalista. Muy al estilo japonés y escandinavo.

Aunque cuenta con un toque antiguo, los detalles modernos se logran con los colores en beige como los de este sofá.

Estas combinaciones son ideales para crear espacios relajantes, para descansar o trabajar de manera tranquila.

 

2.- VIVO (AZULES Y MOSTAZAS)

Por otro lado, los azules y mostazas te ayudarán a aportar el equilibrio y la frescura de la naturaleza. Brinda mucha elegancia y el feeling de una habitación contemporánea.

Atrévete a usar muebles con diseños únicos, como estos, que pertenecen al proyecto Be Grand de Indesign Living. No olvides acompañarlos con plantas que te ayuden a darle vida, purificar el aire y relajar el ambiente.

 

 

3.- GRIS MINERAL

Sin duda, la mejor forma de transmitir un estilo contemporáneo es mediante el uso de los grises. Elegante, sofisticado y la mejor forma de encajar en cualquier estilo. Ya sea el nórdico, el clásico o el industrial, todos se combinan de manera perfecta con maderas, blancos, rosas y morados.

Se trata del neutro con más estilo. Aquí te damos una excelente idea de cómo puedes combinarlo con muebles hechos especialmente para ti. En Indesign Living las medidas, las telas, texturas y diseños son justo como tú las has soñado.

 

4.- GAMA DE ROSAS

Hay colores que jamás pasarán de moda. Éste es el caso de los matices de rosa.

  • Rosa claro con blancos y grises claros, te brindarán espacios relajados y llenos de luz. Esta combinación de colores para interiores es ideal para casas pequeñas ya que les da amplitud.
  • Rosa palo, combinado con blancos, beiges y detalles en color dorado le darán un toque muy elegante a tus piezas.
  • Rosa francés con gris, blanco y flores naturales harán espacios románticos y cálidos.
  • Rosa pastel con verde menta, maderas y detalles en jade, darán un toque retro y divertido a tus espacios.

 

 

5.- BLANCOS

El blanco jamás estará de más en un espacio. Te llenará de paz, elegancia y buena energía. Es la inversión más segura a la hora de elegir colores para interiores. Queda con cualquier estilo y brinda un toque minimalista, mucha luz y sensación de mayor espacio.

Además, te permite mezclar texturas, accesorios y elementos que jamás imaginaste, sin perder ese toque sofisticado.

Aquí te damos una idea de cómo puedes utilizarlo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????SAN LUIS POTOSÍ || #indesignliving #furniture #design #home #decor #mexico #hechoenmexico #madeinmexico #architecture #arquitectura #interiorismomx

Una publicación compartida por Indesign Living (@indesignliving) el

 

¡ATRÉVETE, RENUEVA Y HAZ TUS PROPIOS DISEÑOS!

Finalmente, te recordamos que en cuestión de estilo, siempre será mucho más importante que elijas aquello que te haga feliz, independientemente de la tendencia.

Y si necesitas ideas o ayuda de un experto, no dudes en contactar a Indesign Living. Sus diseñadores estarán muy felices de ser parte de la renovación de un lugar tan importante como tu hogar, y crear piezas tan únicas y especiales como tú.

 

Artículo relacionado: Indesign Living, un concepto ideal en muebles para tu hogar

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: 7 ideas para decorar tu hogar y modernizarlo esta cuarentena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *