10 secretos de belleza caseros y fáciles que nadie te cuenta

¡Toma nota de los secretos de belleza que puedes hacer desde casa!

No es necesario comprar cremas carísimas, tratamientos especiales o paquetes enteros para poder consentirte con un spa que cuide tu piel y te haga sentir hermosa. A continuación, te daremos los mejores secretos de belleza caseros y fáciles de preparar.

 

15 SECRETOS DE BELLEZA CASEROS Y FÁCILES

Existen remedios que ya todas conocemos. Usar bloqueador, hidratar la piel y desmaquillarte todas las noches. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar que aún existen muchos secretos de belleza que nadie te cuenta y que puedes hacer desde tu hogar?

Toma nota y siéntete hermosa al consentirte con estos tips que te fascinarán.

 

1.- USA FRESAS PARA EXFOLIAR TU PIEL

¡Así como lo lees! No sólo es una fruta deliciosa, también tiene propiedades suavizantes y exfoliantes. Sólo mezcla 8 fresas con dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharadita de sal. Aplícalo, déjalo actuar y retira. ¡lucirás espectacular!

 

2.- AÑADE JENGIBRE A TU CHAMPÚ

Otro de los grandes secretos de belleza que seguramente han pasado de generación en generación es tener un cabello brilloso y saludable gracias al jengibre. Sólo raya un poco de este tubérculo y agrégalo a tu champú.

Déjalo actuar uno o dos minutos y enjuaga de manera regular. En dos semanas notarás una gran diferencia.

 

 

3.- PESTAÑAS SALUDABLES CON VASELINA

Ahora que si lo que quieres consentir son tus pestañas, te recomendamos aplicar un poco de vaselina neutra para hidratarlas. Hazlo por las noches y retírla en las mañanas, sólo dos o tres veces por semana.

 

4.- EXFOLIA CODOS Y RODILLAS CON NARANJA

Por otro lado, sabemos que hay áreas más ásperas que otras. Para codos y rodillas, con sólo frotar repetidamente en las zonas que quieres tratar.

 

5.-  PARA EL CABELLO SECO, UNA MASCARILLA CALIENTE ES MEJOR

Y si tu problema es tener el cabello muy seco, éste es el mejor de los secretos de belleza para ti. Cuando te salgas de bañar, calienta un poco la mascarilla que te vas a aplicar y ponte de nuevo la toalla, mientras desayunas. Actuará mucho mejor mientras abre tus poros.

 

 

6.- REMUEVE LAS OJERAS CON MENTA

Además de saber deliciosa en los mojitos, la menta es excelente para las ojeras. Tritúrala, métela al refri y déjala de 5 a 10 minutos alrededor de tus ojos. Luego enjuaga y siente una mirada excepcional.

 

7.- LABIOS SUAVES CON CHOCOLATE

Mezcla 3 cucharadas de cacao en polvo, una taza y media de azúcar morena, una cucharada de extracto de vainilla y un tercio de taza de aceite vegetal . Aplícalo en tus labios y da un masaje delicado. Retíralo con un pañuelo y notarás cuán suaves e hidratados están.

 

8.- ACEITE DE OLIVA PARA LAS CUTÍCULAS

Hidrata tus uñas y mantén la cutícula a raya con un poco de aceite de oliva extra virgen. Esto te permitirá empujarlas al hacer tu manicura, sin que te cortes o te causes heridas.

 

9.- EXFOLIANTE DE CAFÉ PARA EL ROSTRO

De hecho, éste es uno de los exfoliantes más efectivos y uno de los mejores secretos de belleza que podrás aplicar a tu rostro. Sólo necesitas 6 cucharadas de café molido y un cuarto de taza de aceite de oliva. Mézclalos, frótalos suavemente en la piel y enjuaga.

¡Te fascinará!

 

10.- ASPIRINA PARA LA CASPA

Finalmente, olvídate de la caspa, añadiendo una aspirina machacada a tu champú. Tendrás una cabellera limpia y fresca, libre de la molesta caspa.

 

Quizá te interese: 6 tips para un cabello sano

 

¡COMPÁRTENOS TUS CONSEJOS!

Ahora que ya tienes nuestros mejores secretos de belleza, ¡compártenos los tuyos! Dinos en los comentarios cuál te gustó más, cuál aplicarías y cuáles ya conocías. ¡Estaremos felices de leerte y responder a todas tus preguntas.

¡Síguenos en Instagram y Facebook para muchos más tips!

 

Artículo relacionado: Alimentos que debes comer para tener una piel radiante

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Los 6 pasos esenciales para una rutina de cuidado de la piel

0 comentarios en “10 secretos de belleza caseros y fáciles que nadie te cuenta”

  1. Quiero los seis pasos para el cabello xq el mío es mixto y no lo tiño, ahorita estoy usando dos pero uno m reseca demaciado pero es para la caída excesiva de cabello tengo ya 38 años

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *