Té Distrito Fusión: una marca mexicana con sabiduría oriental

Distrito Fusión, una marca mexicana que se preocupa por el medio ambiente

Ya sea para una mañana lluviosa, una tarde templada o una noche relajante, una taza de té siempre es perfecta. Si eres fan del té, te encantará conocer esta marca mexicana que mezcla la sabiduría oriental con la herbolaria mexicana: Té Distrito Fusión.

La esencia de Té Distrito Fusión es utilizar los poderes de las hierbas mexicanas para generar un equilibrio mental y corporal. Se sabe que los tés tienen poderes curativos, y los productos de esta marca mexicana también curan al medio ambiente.

 

¿Cómo comenzó Distrito Fusión?

Distrito Fusión es un concepto artesanal y orgánico que mezcla la cultura oriental con la mexicana. Analizan las mezclas existentes de tés y las combinan con flores, frutos y especias mexicanas, dando como resultado sabores únicos para el paladar.

La marca es 100% mexicana, biodegradable, sustentable y lleva 4 años en el mercado. Marichu Cueto es la creadora de Té Distrito Fusión, y la idea nació porque ella conjuntó sus dos pasiones: el amor por el té y la responsabilidad social.

 

 

A través de la responsabilidad social, esta marca mexicana pretende colaborar con fundaciones para lograr un desarrollo sostenible. Además, otro gran aporte de valor es que se preocupan por el medio ambiente.

Es importante que se tome conciencia sobre las situaciones que están afectando al planeta. Generar una nueva forma de vida más sostenible, ecológica y ambiental, para prolongar la vida del medio ambiente. Por ello, Té Distrito Fusión es orgánico, y sus productos pueden reusarse como abono para plantas o incluso para una rutina de skincare.

 

Sus productos son ecofriendly, ya que los empaques son biodegradables y están hechos con material reciclado, para no generar más basura en el planeta. Asimismo, en Té Distrito Fusión se pretenden buscar una armonía entre la mente y el cuerpo. Por ello, los tés están exentos de endulzantes y colorantes artificiales.

 

Té Distrito Fusión es una marca mexicana con conciencia social y ambiental, haciéndola destacar de entre otras. Tienen una variedad de 16 tés que envolverán tus sentidos y te llevarán a un éxtasis de sabores suaves y orgánicos.

Además, si consumes productos de Distrito fusión apoyas al talento mexicano, cuidas del medio ambiente e incentivas la responsabilidad social.

 

Beber té es todo un ritual que armoniza los sentidos, que te transforma a un estado de tranquilidad y bienestar. Así que permite conocer la esencia de Té Distrito Fusión y déjate conquistar por la herbolaria mexicana y el poder orgánico de sus tés.

 

También puede interesarte Azai: un lugar que te ayuda a tener una vida saludable

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *