8 prendas básicas que no pueden faltar en tu closet

¡Luce perfecta y a la moda con estas prendas básicas que debes tener en tu closet!

Seguramente, cuando abres las puertas de tu guardarropa dices: ¡no tengo suficiente ropa!, ¡ya no tengo que ponerme! Eso siempre pasa, y por eso, para que tenga muchas opciones para combinar, estas son las prendas básicas que no pueden faltar en tu closet.

 

Sabemos que la moda siempre tiene constantes cambios y en cada temporada surgen nuevos estilos. Sin embargo, a pesar de las distintas tendencias que van surgiendo, hay ropa que nunca deja de tener estilo.  Pues muchas piezas siempre son sencillas, básicas y atemporales, lo cual las haces perfectas para roda ocasión.

Con estas 8 prendas básicas que te compartiremos  ya no tendrás que decir: ¿ahora qué utilizaré? Arma varios looks y diviértete alternando la ropa como más te guste. ¡Siempre utiliza con lo que te sientas más cómoda y a gusto!

 

Chamarra de piel negra

Esta prenda te hará lucir como toda una estrella de rock, te verás super glam y chic. La chamarra de piel negra combina con cualquier ropa, es ideal para una tarde casual, un concierto, o hasta una cita con tu crush.

 

 

Chamarra de mezclilla

Esta prenda la puedes utilizar con cualquier color de pantalón, o incluso con alguna falda o short. Es versátil en su uso, que se ajusta a cualquier tipo de complemento.  Otra ventaja de la chamarra de mezclilla es que nunca pasará de moda y la puedes utilizar ya sea en una salida casual o informal.

 

Playera blanca

El blanco es un color básico que combina con cualquier color, así que la podrás usar con shorts, faldas, pantalones. Es una de las prendas básicas que debes tener en tu closet, ya sea oversized, slimfit o regular fit.

 

 

Vestido negro

El negro nunca va a pasar de moda, además es un color sinónimo de elegancia. Además, es una prenda que la puedes utilizar en una fiesta formal, o puedes hacerlo informal. Ya sea usando una chamarra de mezclilla y zapatos bajos o unos snickers. ¡Recuerda que tú haces tus propios looks, sólo siempre ten esta prenda básica!

 

Gabardina

Esta es una de las prendas básicas que no pueden faltar en tu closet. Las gabardinas siempre estarán en tendencia y te harán ver muy fashion. Puedes utilizarlas para una noche formal o una tarde muy casual en una reunión con los amigos.  Las encontrarás en diferentes tipos de tela, como rayón, algodón, seda.

 

Jeans azul claro

Hay prendas que son esenciales y que no se pueden vivir sin ellas, y una de estas son los jeans azules claros. Estos son un must en tu closet. Puedes usarlos con zapatillas, tenis, flats, botas, etcétera.

 

 

Botines negros

Al ser calzado bajo, puedes usarlos con pescadores, skiny jeans, maxi faldas, vestidos, overoles, entre más. Se ajustan a cualquier look que tengas en mente, además, el negro siempre combinará con cualquier color.

 

Blazer

Esta prenda la puedes utilizar en diferente tipo de ocasiones, ya sea casual, formal o informal. Tu closet debe tener mínimo uno negro y uno blanco, ya que estos nunca pasan de moda y siempre te harán lucir muy bien.

 

 

También te puede interesar Moda y tecnología: descubre la ropa inteligente para este 2020

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *