Celebrities lanzan nuevas líneas de belleza

Las celebrities se convierten en empresarias y apuestan por productos de belleza

Muchas famosas han pasado de las pasarelas o la pantalla grande a ser grandes empresarias. El mercado cosmetológico ha sido el campo por el que las celebrities han apostado y lanzado sus nuevas líneas de belleza.

A través de las redes sociales, han aparecido cientos de tutoriales para aprender técnicas de maquillaje o tips de moda. Y en muchas cuentas de Instagram, varias celebrities dan consejos de belleza, trucos de maquillaje; comparten sus secretos de rutinas faciales o, incluso, muestran las prendas que están en tendencia.

Sabemos que las famosas son una gran influencia para miles de personas, y más porque ellas están más inmersas en el mundo de la moda y el glamour. Por ello, es que diversas celebrities han sabido aprovechar el gran seguimiento que tienen por sus fans y han lanzado sus nuevas líneas de belleza.

Muchas famosas ya le han hecho una gran competencia a la industria cosmética. La primera celebrity en integrarse a esta área fue Elizabeth Taylor con su perfume White Diamonds, un producto muy exitoso.

 

¿Qué celebrities decidieron sacar sus líneas de belleza?

Ya son muchas famosas que han volteado a ver a la industria de la belleza para invertir y aumentar sus ganancias. Y estas celebrities no quisieron quedarse atrás y también se convirtieron en empresarias para sacar a la luz sus nuevas líneas de belleza.

¿Será acaso que el gran éxito que ha tenido Kylie Jenner las ha impulsado a unirse a esta industria de la cosmetología? Porque sólo cabe mencionar que su marca Kylie Cosmetics la ha hecho ganar en sólo 18 meses alrededor de 420 millones de dólares. Su gran acierto en el marketing y en la belleza, más la gran influencia que tiene, la han hecho posicionarse perfectamente en la industria de cosméticos.

 

 

Foto: Fenty Beauty

Rihanna
La cantante de “Umbrella” no sólo ha cosechado éxito en el ámbito musical, ahora también en el área cosmética. Recordemos que anteriormente lanzó su línea Fenty Beauty en colaboración con Mac Cosmetics.  Sin embargo, ahora lanzará su propia línea llamada Fenty Skin y sus productos se venderán en Sephora. El producto estrella es la base Pro Filt´r Matte Longwear Fundation y tendrá40 tonalidades que se adaptarán a la piel de las consumidoras.

 

 

Foto: Rare Beauty

Selena Gómez
Selena todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento ni ha dado detalles de su línea Rare Beauty. Sin embargo, sí ha comentado que sus productos no tendrán “etiquetas” y podrán ser usados tanto por hombres como por mujeres. En su línea de belleza habrá productos para las uñas, el cabello, el cuidado de la piel, cosméticos y fragancias.

 

 

Lady Gaga
La intérprete del Disco Chromatica se distingue por sus excéntricos vestuarios y por sus hits musicales. Ahora también por su línea de belleza Haus Beauty, que está integrada por productos para ojos, labios, mejillas y limpiadores faciales.

 

 

También te puede interesar: Se filtra Free woman, la nueva canción de Lady Gaga

 

 


Ariana Grande
La famosa cantante de Thank U, Next, próximamente sacara su línea de belleza con el mismo nombre de su canción. La nueva línea estará integrada por lociones, sprays corporales y geles de ducha.

 

 

Hailey Bieber
La modelo también ha decidido incursionar en el mundo de la cosmética. Aún no se tienen noticias sobre qué productos tendrá en su nueva línea de belleza, pero sabemos que se llamará Bieber Beauty. ¿Estás lista para adquirir sus productos?

 

 

Te puede interesar:  Oil cleansin method: aceites limpiadores para la piel

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *