Los 5 mejores libros para mujeres emprendedoras

Toma nota y empieza ya a leer estos libros para mujeres emprendedoras

¿Tienes en mente algún proyecto o negocio? ¡Dale un mayor impulso con todos los conocimientos de las personas que, como tú, tuvieron una idea y la llevaron al éxito! Aquí te recomendaremos los mejores libros para mujeres emprendedoras.

 

LA MEJOR ERA PARA LAS MUJERES EMPRENDEDORAS

El Financiero sacó hace poco un artículo en el que describe por qué estamos en la “edad dorada” para el emprendimiento. Las crisis siempre traen consigo una oportunidad. Sin duda, la pandemia, cuarentena y crisis arrasaron con muchos negocios.

Pero no todo está perdido y esta situación nos ha dejado grandes lecciones. Por ejemplo, ya notamos la gran importancia de invertir en temas de salud, en planes para el retiro, en experiencias familiares, seguras y que dejen grandes recuerdos.

Además, algo importantísimo es empezar a voltear al ámbito de la educación y de la tecnología.

 

 

LIBROS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

Si tú ya tienes un proyecto en mente, necesitarás muchas herramientas para darle solidez, encontrar inversionistas o conocer la forma de hacerlo crecer. Para eso tenemos aquí las mejores recomendaciones de libros para mujeres emprendedoras.

En ellos encontrarás tips, historias de vida, técnicas de emprendimiento, estrategias de márketing, experiencias malas y buenas de las cuales aprender.

Sin más preámbulo, prepárate para las mejores horas de lectura acompañadas de un buen café, porque cada página estarás más fortalecida y lista para emprender.

 

 

1.- CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES, ELENA FAVILLI Y  FRANCESCA CAVALLO

En vez de leerle cuentos en los que las princesas son vulnerables y necesitan ser rescatadas por un príncipe, léeles historias reales de mujeres que a lo largo de la historia han logrado todo lo que se proponen.

Desde Frida Kahlo hasta mujeres astronautas, escultoras y todo tipo de sueños realizados por mujeres que inspirarán a las niñas a luchar por lo que quieren.

Cómpralo aquí.

 

2.- HERO GIRL, CAROLINE PAUL

Para empezar en el camino del emprendimiento a edad temprana o tratar de enseñar esta idea a las niñas más pequeñas, este libro es perfecto. Se trata de uno de esos libros para mujeres emprendedoras, valientes y aventuradas.

La historia se basa en Caroline Paul, una niña insegura que se da cuenta de que el miedo la estaba alejando de sus sueños. Ella cuenta sus aventuras de cómo empezó a pilotar aviones y trabajar para el cuerpo de bomberos de San Francisco.

Cómpralo aquí.

 

3.- VAYAMOS ADELANTE, SHERYL SANDBERG

Sin duda, este libro te cautivará. Antes de ser la vicepresidenta de ventas globales de Google, y ahora la directora de operaciones de Facebook, la autora atravesó un camino difícil debido a su maternidad. ¡Te encantará la forma en que se superó!

Cómpralo aquí.

 

4.- DESATA TU ÉXITO, VÍCTOR MARTÍN

Y si lo que deseas es inspiración para seguir con tu proyecto, ésta es una de esas lecturas que no sólo te hará saber si estás en lo correcto. También te ayudará a concentrarte en ser feliz en el camino que te lleva a cumplir tus sueños, y no sólo alcanzarlos por estatus o en forma de trofeo.

Cómpralo aquí.

 

5.- CREE EN TI, RUT NIEVES

Otro de los libros para mujeres emprendedoras que debes leer es Cree en ti, de Rut Nieves. La autora fundó una empresa que se dedica justo a eso, a tener conciencia de nuestro potencial y del amor que tenemos para dar. Te dará claves muy valiosas para transformar tu camino y emprender.

Cómpralo aquí.

 

¡SÍGUENOS Y MOTÍVATE DÍA A DÍA!

En Instagram y Facebook queremos motivarte a perseguir tus sueños. Síguenos y compártenos en los comentarios cuáles son los planes que deseas realizar o sobre qué temas de emprendimiento te gustaría leer.

 

 

Artículo relacionado: Frases de mujeres exitosas, inspírate a cumplir tus sueños

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: 7 mujeres emprendedoras de América Latina para inspirarse

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *