El traje de baño ideal, de acuerdo con tu tipo de cuerpo

¡Si vas a ir a la playa, luce el traje de baño ideal para tu tipo de cuerpo!

Si vas a ir a la playa, ¡sácale partido a todos tus atributos! Luce espectacular con el traje de baño ideal, de acuerdo con tu cuerpo. Aquí te damos los mejores tips para elegirlo.

 

EL TRAJE DE BAÑO IDEAL DE ACUERDO CON TU TIPO DE CUERPO

Ahora, sólo toma nota de estos tips que te ayudarán a elegir mejor, ya que es una prenda esencial que será la protagonista de tus fotos, de tus ligues y de tus mejores momentos.

Y aunque estos consejos te ayudarán a resaltar más aquello que más te gusta de tu cuerpo y a esconder aquello que no quieres mostrar, recuerda que tú eres hermosa y perfecta en absolutamente cualquier prenda. ¡Comencemos!

 

1.- CUERPO DE RECTÁNGULO

Este tipo de cuerpo es aquel que tiene en las mismas proporciones la parte alta, media y baja del torso. Es decir, hombros, cintura y cadera muy alineados.

El traje de baño ideal para ti son los trikinis y aquellos cuyo diseño tenga muchas curvas. La idea es crear el efecto visual de curvas. Lo mejor de tu silueta es que puedes usar sin problemas trajes de baño con volumen.

Touche

 

 

2.- TRIÁNGULO INVERTIDO

Este tipo de cuerpo es aquel en el que los hombros son anchos y el busto pronunciado, pero las caderas son estrechas y comúnmente las piernas también.

Tu traje de baño ideal es aquél en el que la parte de arriba sea lisa y la parte de abajo tenga colores claros o con estampados, volantes y cosas llamativas.

 

 

3.- OVAL

Si cuentas con muchas curvas, afortunadamente puedes elegir una inmensa variedad de diseños. Si eliges estampados, sólo asegúrate de que estilicen tu figura para que den la apariencia de un torso más largo. Y recuerda que será esencial el soporte en el busto.

 

 

4.- RELOJ DE ARENA

Si tienes una cintura estrecha, pero con busto y caderas pronunciadas, te recomendamos usar bikinis que acentúen y hagan presumir tus proporciones. Sin embargo, lo ideal es que el top tenga varillas o un buen soporte, para que no te ocurran accidentes.

 

 

¡TU MEJOR ACCESORIO ES TU SEGURIDAD!

Finalmente, recuerda que más que tu traje de baño ideal, lo que mejor te hará lucir es tu seguridad y una gran sonrisa. Diviértete y elige el que más te guste.

Síguenos en Facebook e Instagram para muchos más tips de moda y belleza!

 

Artículo relacionado: Los mejores accesorios para la playa en este 2020

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: 14 lugares, playas y atracciones en Puerto Escondido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *