Destinos turísticos en México ideales para reencontrarte

¡Encuentra la paz que necesitas en estos increíbles destinos turísticos en México!

Después de todo un periodo de aislamiento, cientos de noticias trágicas al día, y una realidad que para muchos ha tenido que cambiar, necesitas paz y tranquilidad. Por eso, aquí te decimos cuáles son los destinos turísticos en México que te ayudarán a reencontrarte.

 

DESTINOS TURÍSTICOS EN MÉXICO IDEALES PARA REENCONTRARTE

Si lo que quieres es olvidar el caos del mundo, y empezar a conectarte con tu interior, estos destinos te fascinarán.

Sin embargo, recuerda que todas nuestras recomendaciones de viaje están pensadas para el momento en el que podamos viajar sin exponernos al contagio.

Recuerda seguir siempre las indicaciones de las autoridades y permanecer en casa lo más que puedas. Pero, cuando el semáforo lo permita, de inmediato recarga toda tu batería en estos paradisiacos lugares.

¡Empecemos!

 

1.- SAYULITA, NAYARIT

En primer lugar, tenemos al increíble y maravilloso sitio que pareciera congelado en un oasis de relajación y diversión. Sin duda, es una de las playas obligadas para todas aquellas personas que quieran aprender a surfear.

Gracias a su estratégica ubicación, al hospedarte en Sayulita también puedes aprovechar tus días visitando otros sitios increíbles como la Playa del Amor, Lo de Marcos, Guayabitos y, por supuesto, al llegar y partir, Puerto Vallarta.

 

2.- PUERTO ESCONDIDO, OAXACA

Si aún no conoces Puerto Escondido, sin duda te estás perdiendo de uno de los destinos turísticos en México más coloridos, seguros y llenos de naturaleza. Tiene por lo menos una atracción para cada tipo de turista.

Desde surf, actividades familiares, ecoturismo,  lugares emblemáticos y fiesta nocturna, así como lugares bohemios y relajados. ¡Todo en un mismo lugar!

En este artículo escribimos mucho más sobre Puerto Escondido. ¡Descúbrelo!

 

3.- BACALAR, QUINTANA ROO

Por otro lado, Bacalar es uno de esos sitios dignos de presumirse a dondequiera que vayas. Se le llama la Laguna de los siete colores. Esto se debe a que llega una hora del día en el que, al contemplar el agua detectarás todo su esplendor tal cual, como si fuera magia.

Además, es un lugar muy tranquilo, lleno de paz e ideal para reconectarte con la naturaleza.

 

4.- TULUM, QUINTANA ROO

Otro de los destinos turísticos en México que más relajación te brindará es Tulum. Su playa es majestuosa, y está decorada con una zona arqueológica que te remontará a épocas prehispánicas.

También cuenta con una amplia variedad de hoteles con spa que te ayudarán a entrar de nuevo en armonía.

 

5.- CHACAHUA, OAXACA

Finalmente, en Oaxaca se esconde un sitio al que sin duda es toda una experiencia ir. Se trata de un lugar en el que se une la laguna con el mar del Pacífico. Se llega a través de la laguna luminiscente de Maliantepec, la cual ya es por sí misma todo un espectáculo.

Al llegar a sus relajantes palapas, no podrás más que agradecer al universo poder estar ahí. Sin duda, aunque se trata de un lugar con poco acceso, sin hoteles y apenas unos cuantos negocios de comida, es justo ese aislamiento lo que te ayudará a desconectarte.

Estamos seguros de que será uno de los destinos turísticos en México que más amarás.

 

¡SÍGUENOS!

Síguenos en Instagram y Facebook, y disfruta de muchas opciones de viajes, consejos y frases que te motivarán.

 

Artículo relacionado: Turismo nacional: redescubre tu país después de la cuarentena

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Turismo de aislamiento, la forma segura de disfrutar un viaje

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *