Lady Gaga y sus espectaculares looks en los VMAS 2020

Lady Gaga lució looks futuristas  y gana premios en los VMAS 2020

 

Lady Gaga se caracteriza por tener un estilo particular y extravagante en sus vestuarios, siempre rompe con los estereotipos en la moda. Y en los VMAS 2020 volvió a captar las miradas con sus impresionantes looks, que parecen sacados de otro mundo

La cantante es un icono de la moda, ya sea en sus videoclips, eventos o alfombras rojas, ella destaca por sus prendas exóticas. No sigue reglas ni estereotipos, Lady Gaga ha creado su propio style fashion, el cual ha sido amado u odiado por muchos.

 

Sólo basta recordar algunos looks como su vestido de carne cruda, las plataformas que son su must have; su maxi disfraz de estrella, el vestido de burbujas o cuando en los Grammy apareció metida en un huevo. Estos son algunos de sus estrafalarios vestuarios que ha utilizado, porque la lista es enorme.

 

Los looks en los MTV Videos Music Awards 2020


Este año, en los MTV Videos Music Awards 2020 Lady Gaga fue nominada en 10 categorías, de las cuales ganó a Artista del Año y Canción del año. Su presentación junto con Ariana Grande no sólo se llevó la noche, sino sus looks futuristas que presentó durante toda la noche.

 

 

La cantante de Chromatica se convirtió en tendencia debido a sus innovadores atuendos en los VMAS 2020. El primero con el que se le vio desfilar sobre la alfombra roja fue un vestido plateado con una mascarilla de plástico y de forma esférica.

Pero uno de los vestuarios que más llamó la atención en los VMAS 2020 fue cuando recibió uno de sus premios, ya que usó una mascarilla rosa y un vestuario lleno de color. El atuendo semejaba como si fuera un pez beta. El atuendo fue hecho por Iris Van Herper, quien también ha creado diseños para Björk, otra cantante que se distingue por sus extrovertidos vestuarios.

 

Foto: Kevin Winter/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV

 

Al momento que recibió el premio a Canción del año gracias a Rain On Me, Gaga utilizó un vestido verde de gala, y sin hacer a un lado el cuidado por la pandemia, portó un cubrebocas con cuernos. En el estilo intergaláctico de Lady Gaga no podía faltar como complemento su cabello color plata, así como abrigos de mink clásicos.

Los clores neón destacaron en los vestuarios de la cantante estadounidense durante los VMAS 2020, ya que siguió la línea de su disco Chromática. Además, las mascarillas fueron parte importante de su outfit, no sólo por el cuidado sobre el COVID-19, sino por la originalidad.

 

También te puede interesar: El dueto amoroso de Gaga y Cooper en Shallow

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *