Los mejores tips para lucir bella y profesional

Te damos los consejos que necesitas para mantenerte bella y profesional

Aunque estos no fueran tiempos de pandemia, las videollamadas son lo de hoy. Se acabaron los traslados de dos horas para juntas de 15 minutos. Por eso, debes proyectar siempre la mejor imagen. Aquí te damos los mejore tips de maquillaje y vestimenta para proyectar lo profesional que eres.

 

EL FONDO REFLEJA MUCHO DE TI

 

Primero, hablemos del fondo y lo que dice de ti aquello que se alcanza a ver. Tienes varias opciones:

  • Tu biblioteca o un librero te harán lucir intelectual.
  • Una maceta, jardín o bambúes reflejarán tranquilidad y armonía
  • Una pared blanca o lisa harán que nadie pierda la atención

Por otro lado, procura que en el fondo nunca esté la cocina, tu cuarto, que debe ser un espacio muy personal o cualquier tipo de desorden. Recuerda estar siempre en un  lugar en el que la luz te dé en la cara. Jamás a contraluz.

 

CÓMO LUCIR PROFESIONAL

El secreto para lucir increíble es el completo equilibrio. Es decir, lo mejor es no excederte de maquillaje, ya que al estar en casa es bueno proyectar la imagen de comodidad. Sin embargo, el rizar tus pestañas, y usar un labial que no sea tan oscuro te hará lucir bien ante la cámara.

Y más allá del maquillaje para videollamadas ideal, también es importante poner atención a tu cabello. Procura que no sea tal cual como despiertas o como luce tu cabello al salir de bañarte. Péinalo, no tiene que ser un look elaborado, puedes hacer uso de los accesorios, como diademas.

 

¿CÓMO VESTIR?

Aunque todos estemos en casa, y aunque de vez en cuando trabajes en pijama (que no es lo ideal), a la hora de la conexión sí elige un outfit con el que te gustaría que te asociaran. Sobre todo si es la primera impresión que das o no te han visto en mucho tiempo.

 

ROPA

Una blusa de color claro te hará lucir increíble. Procura que los colores sean neutros y el escote sea equilibrado.

Esta blusa de Eilean Brand es un ejemplo perfecto de cómo una blusa cómoda puede reflejar también equilibrio y profesionalismo.

 

ACCESORIOS

Aunque quieras presumir tus últimas adquisiciones, lo ideal es portar algo más discreto. Y qué mejor que tus accesorios sean de diseñadores latinoamericanos que promueven el consumo local con materiales sustentables.

Estos aretes increíbles de JetlagMode son ideales para esos momentos. Además de ser productos con cuya compra apoyas directamente a comunidades artesanales de Colombia.

Como puedes darte cuenta, el maquillaje para videollamadas es sólo una parte de todo lo que construye una imagen profesional vía remota.

 

¡SEGURIDAD ANTE TODO!

Finalmente, recuerda que lo más importante, más allá de las apariencias físicas, es tu seguridad y tus conocimientos. Así que proyecta todo lo que sabes, habla con firmeza y expón todas tus ideas. Todos amarán esa imagen profesional.

 

Síguenos en Facebook e Instagram para tener muchos más consejos de belleza y estilo.

 

Artículo relacionado: ¿Qué es el slow fashion y cómo ayuda a cuidar el planeta?

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Moda sustentable y artesanal en Latinoamérica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *