JETLAGMODE, accesorios ecofriendly y artesanales

Enamórate de los accesorios ecológicos y sostenibles de JETLAGMODE

Las joyas y los bolsos son el complemento de cualquier outfit, y los accesorios de JETLAGMODE te encantarán. No sólo por su diseño alegre, moderno y elegante, sino porque son ecofriendly, artesanales y sostenibles.

Esta marca conjunta técnicas tradicionales de artesanos colombianos con diseños innovadores y contemporáneos. Además, cada producto está hecho bajo una idea de conciencia por el medioambiente, así como de responsabilidad social.

JETLAGMODE: cultura, sustentabilidad y ecología

JETLAGMODE nació gracias a Carolina Baena, quien a través de sus viajes se dio cuenta que las artesanías locales tenían un gran valor; y que era primordial rescatar estas tradiciones y mezclarlas con diseños únicos que transgredieran en la moda.

La diseñadora colombiana creó la marca con el motivo de preservar las artesanías y técnicas ancestrales no sólo de su natal Colombia, también de otros países a través del diseño de accesorios y bolsos sustentables.

Los accesorios de JETLAGMODE transmiten el color, la cultura y la tradición artesanal de forma ecológica, ya que están hechos a mano, con materiales reciclados y sustentables. Además, las piezas son fabricadas por artesanas de Colombia, quienes fusionan técnicas ancestrales con diseños originales.

JETLAGMODE es una marca que no sólo piensa en las comunidades indígenas, también en el cuidado del planeta. Por ello, Carolina Baena se suma a la moda sustentable y ecofriendly que busca un bienestar a nivel social y ecológico.

 

También te puede interesar: Cihuah, prendas con arquitectura, sostenibilidad y raíces. 

 

 

Versatilidad en sus productos

Los bolsos wayuu son un icono de Colombia y se distinguen por sus coloridos diseños con formas geométricas. Sin embargo, Carolina Baena ha impregnado su estilo propio en JETLAGMODE, haciendo estos bolsos más vanguardistas y versátiles.

Los colores de estos bolsos son más neutros, con la finalidad de que la gente los pueda combinar con cualquier tipo de prenda o para cualquier ocasión. Además, entre las colecciones de esta marca colombiana también se encuentran aretes, collares y carteras.

Los aretes están hechos con materiales conscientes que han pasado por un proceso previo para que lleguen a ser sostenibles y ecológico. Estos accesorios se distinguen por su versatilidad, ya que tienen removibles para que el cliente elija cómo quiere usarlos. Ya sea para ir a la oficina, una comida casual o para una cena elegante.

Por otro lado, están las carteras, un proyecto nuevo y 100% sustentable. Están hechas a mano y elaboradas con productos ecofriendly. Este accesorio puede usarse de forma casual, elegante o para cualquier otra situación. Este producto es muy inclusivo con cualquier tipo de mujer.

 

 

 

Responsabilidad social

JETLAGMODE es una marca que quiere enaltecer el trabajo milenario de las artesanas colombianas. Haciendo que dejen huella en la industria de la moda sustentable y al mismo tiempo, que su trabajo sea conocido en otros países.

Pero, al colaborar con artesanas locales, se genera trabajo para estas madres de familia y se apoya a las comunidades indígenas. Además, por cada compra que se realiza en JETLAGMODE, se apoya a niños colombianos de escasos recursos.

JETLAGMODE es una marca sustentable, artesanal y que transmite la cultura de cada país en sus productos. Y en On Post estamos orgullosos de tener entre nosotros a estos diseños colombianos ecofriendly que se preocupan por el planeta y tienen una responsabilidad social. Si tú también te quieres enamorar de los accesorios de Carolina Baena, podrás encontrar sus productos en nuestra tienda en línea.

 

 

 

 

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *