¿Cada cuánto tiempo debemos exfoliar nuestra piel?

Exfoliar la piel de nuestro cuerpo y de nuestro rostro es esencial, pero ¿sabes con qué frecuencia hacerlo?

Todas hemos sentido la frescura y suavidad de al exfoliar nuestra piel. Es increíble esa sensación de limpieza que brindan los diferentes materiales de nuestras mascarillas. Sin embargo, aunque nos guste este tratamiento, no debemos exceder la cantidad de veces que lo hacemos.

Sigue leyendo y descubre con qué frecuencia es recomendable hacerlo, según tu tipo de hidratación.

 

¿QUÉ ES LA EXFOLIACIÓN?

La exfoliación es el tratamiento mediante el cual removemos las células muertas y promovemos la regeneración de la piel con pequeños masajes.

Aunque es un procedimiento que puedes hacer tú misma en casa, es recomendable saber exactamente tu tipo de piel para saber qué necesidades tiene y cada cuánto tiempo debes exfoliarla.

Si aún no lo sabes, aquí te dejamos un test.

 

¿CADA CUÁNTO TIEMPO DEBEMOS EXFOLIAR NUESTRA PIEL?

La respuesta es: todo depende de tu tipo de piel. Si tienes una piel grasa sin acné, puedes hacerlo dos veces a la semana. Si tu piel es grasa con acné, una vez a la semana. Pero si tienes una piel muy fina y sensible, cada diez o quince días es lo ideal.

Lo anterior es igual si quieres aplicarlo a tu cuerpo o únicamente a la cara.

 

¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS MÁS RECOMENDABLES PARA EXFOLIAR?

Sin duda, los exfoliantes naturales siempre serán los mejores. Un ingrediente que es bien sabido que brinda muchos beneficios a la piel es el café.

Nuestra recomendación es la marca Skin Matters. Su exfoliante de café te ayudará a prevenir y reducir la celulitis, estrías y piel seca. Además, nutre tu piel y la deja mucho más brillante y saludable. ¡Desde la primera aplicación notarás la diferencia!

 

 

Da clic aquí para llevártelo a casa.

 

¡CONSIÉNTETE Y DATE UN MOMENTO SÓLO PARA TI!

Ahora que ya conoces la frecuencia ideal para exfoliar tu piel, date un momento para ti, consiéntete y dale a tu piel los cuidados que merece.

¡Síguenos en Instagram, y visita aquí nuestra tienda en línea y descubre muchos más productos que te ayudarán a verte y sentirte mucho mejor!

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *