Vístete de amor propio, tu cuerpo es más que una talla

El amor propio no sólo se piensa, también se viste y se siente

Vivimos bombardeadas de estereotipos. A donde quiera que volteamos hay una obsesión por la delgadez y las medidas perfectas. Esto puede afectar nuestra autoestima a la hora de estar a solas con nuestra pareja, de vernos en el espejo o de comprar nuestra ropa. Por eso, aquí te diremos cómo aferrarte al amor propio para saber que tu cuerpo vale mucho más que una talla.

 

MIRA LAS COSAS EN SU JUSTA DIMENSIÓN

Primero que nada, es importante que sepas que las modelos de las pasarelas o de las revistas que hojeas no siempre están en condiciones adecuadas de salud.

Además, muchas de las fotografías que ves en Instagram de gente que parece perfecta, lo que en realidad es perfecto es su programa de edición.

Así que tú, que estás leyendo esto, mantente siempre con la firmeza de que tú sí eres una persona real, que nació para ser feliz, no para ser igual a lo que dicten los estándares.

 

FORTALECE TU AMOR PROPIO

Sabemos que es difícil trabajar el amor propio, cuando pensamos que estamos siendo juzgadas por nuestra apariencia todo el tiempo. Olvídate de eso. Olvida lo que los demás dirán y pensarán. Sustituye esos pensamientos negativos con gratitud.

Mírate en el espejo y agradécele a tu cuerpo todo lo que hace por ti día a día. Cuando pienses en la celulitis, agradécele a tus piernas por darte oportunidad de correr. Cuando veas tu abdomen, agradece la gran satisfacción de probar tu comida favorita.

Cuando veas tus brazos no juzgues sus dimensiones, mejor agradéceles todos los abrazos que has podido darle a la gente que amas. Si tienes alguna cicatriz, ese es un mapa de los lugares en los que has estado y de lo valiente que has sido.

 

NO ERES LA TALLA QUE USAS

Deja de temerle a pedir una talla grande o extra grande, eso no define en lo absoluto tu valor como persona. La ropa y la moda son para hacernos sentir bellas y cómodas, no para hacernos sentir culpables.

 

MARCAS SIN TALLA

Y como algunas diseñadoras latinas han entendido a la perfección este sentimiento de culpa, cada vez han sido más conscientes del porqué es necesario eliminar las tallas de ropa, y empezar a confeccionar piezas que le vayan bien a cualquier tipo de cuerpo.

Un ejemplo de esto es Eilean Brand, una marca cien por ciento mexicana que tiene una campaña llamada “No size, just human”. Toda esa línea es ropa sin con la que cada tipo de cuerpo puede lucir increíble.

 

‘NO SIZE, JUST HUMAN’, DE EILEAN BRAND

De este modo, piezas increíbles se han convertido en todo un trend que ayuda a fortalecer el amor propio de las mujeres que se han atrevido a confiar en el talento de esta gran diseñadora.

Y no sólo eso, sus modelos reflejan la diversidad real de las mujeres, no sólo en dimensiones, sino también en color de piel.

Un ejemplo de esta increíble colección es esta blusa kimono, ¿no te parece sensacional? ¡Cómprala aquí, en nuestra tienda en línea, y llévate a casa ropa fabricada de forma consciente y hecha para ti!

 

 

 

Descubre más modelos de Eilean Brand aquí, y llévate a casa las piezas más hermosas de esta diseñadora mexicana. Haz clic aquí para visitar nuestra tienda en línea.

Síguenos en Instagram y Facebook, nos encanta hablarte de todo lo nuevo que tiene la moda para cuidar el medio ambiente y para hacerte sentir fabulosa, fortaleciendo tu amor propio.

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *