PEYOLA: zapatos vanguardistas, artesanales y mexicanos

Calzado mexicano y artesanal, ¡conoce PEYOLA!

Los zapatos son el complemento que le dan el último detalle a un outfit, ya sean high heels, stiletto, scarpines, ballerinas, u otro tipo. Y PEYOLA es una marca mexicana de calzado que destaca por su estilo vanguardista, femenino y artesanal.

Un par de zapatos son el elemento que le da el toque chic, cómodo o glamouroso al look, y elegir los adecuados resalta la personalidad de quien los usa. Tener calzado de PEYOLA significa apoyar a artesanos mexicanos y marcar un empoderamiento femenino a través de nuevas tendencias.

 

Paola Aboumrad y su educación por la moda

 

PEYOLA fue creada por Paola Aboumrad, quien estudió Diseño textil en la Universidad Iberoamericana. Tiempo después se fue de intercambio a Argentina, en donde tomó sus primeras clases de Calzado y Diseño. Sin embargo, a pesar de que esta materia fue la más complicada, adquirió la pasión y el gusto por el calzado.

Finalmente, en Milán complementó sus conocimientos en moda durante 6 meses al estudiar Patronaje y Diseño de calzado. Ya en su regreso a México, decidió abrir su firma de calzado en 2017 y llamarla PEYOLA.

 

Retos a través de los inicios de Peyola

 

Como PEYOLA es una marca mexicana artesanal, Paola Aboumrad tuvo complicaciones para encontrar a alguien que realizara a la perfección sus diseños. Pues en la Ciudad de México no había muchos insumos en plataformas, formas y textiles que estuvieran acorde con sus diseños.

Su primera búsqueda de artesanos comenzó en la Ciudad del calzado, León, Guanajuato. Sin embargo, se dio cuenta que la producción ahí era tan masiva, que el arte que quería transmitir en su calzado no se reflejaría. Tiempo después, encontró en Guadalajara, el artesano perfecto para la marca Peyola, y con él trabajó 4 modelos, que vieron la luz en el año 2017. A partir de ahí, ha sacado dos colecciones al año.

Aunque, por el momento, PEYOLA es una marca artesanal que lleva poco tiempo, ya cuenta con su showroom. Paola quiere expandir su marca y que conozcan sus zapatos mexicanos en Colombia y Brasil. ¡Si tú quieres tener en tu closet un par de zapatos con mucho estilo y elegancia, puedes comprar aquí los tuyos!

 

Calzado artesanal, vanguardista y mexicano

 

La influencia de la moda italiana se refleja en los diseños modernos, vanguardistas y glamourosos de PEYOLA. Sin embargo, lo más importante y destacado de esta marca es que es un producto totalmente mexicano, que está hecho por artesanos de Guadalajara.

Los zapatos de Peyola reflejan la feminidad, y a través de sus plataformas empodera a las mujeres mexicanas. Cada par demuestra que la independencia, el ser sexy y fashionista son parte del día a día de una mujer trabajadora.

El calzado de PEYOLA marca una tendencia en el mundo de la moda artesanal, ya que los diseños y piezas son únicos y cada uno tiene su propia historia. Paola Aboumrad ha llevado a cada par su inspiración en el mundo surreal, pues sus zapatos tienen un tema cultural acompañado de motivos como flores o formas que estén en tendencia.

Además, cada par de PEYOLA te hará sentir única y exclusiva, ya que cada modelo tiene pocas piezas y tallas. Además, tienen una carga artesanal que hará a tu outfit más valioso, y sobre todo, que es un calzado mexicano con que por su estilo y buen diseño, es capaz de competir con grandes marcas.

Los materiales como el terciopelo, satín, el forro que es de piel y el ante son los elementos principales de los diseños en PEYOLA. ¡Si quieres conquistar el mundo con firmeza, estilo y vanguardia, un par de zapatos de esta marca mexicana te empoderará!

 

También te puede interesar: Eilean Brand, moda orgánica, sustentable e inclusiva

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *