8 infusiones con antioxidantes para rejuvenecer

¡Es hora de probar estas infusiones con antioxidantes y disfrutar de su sabor y beneficios!

Es completamente natural que, con el paso del tiempo, nuestras células presenten cambios por la oxidación de las células. Sin embargo, en la medida adecuada, todos podemos hacer que el paso del tiempo no sea tan notorio, consumiendo alimentos o infusiones con antioxidantes. ¡Aquí te damos nuestras mejores recomendaciones.

 

¿QUÉ SON LOS ANTIOXIDANTES?

Los antioxidantes son moléculas (conjunto de átomos) que protegen a otras moléculas del proceso de oxidación. Están en muchos de los alimentos y súper alimentos. Sus beneficios no son sólo estéticos, al hacerte lucir más joven y radiante.

También protegen al cuerpo contra enfermedades cardiacas coronarias, derrames, algunos tipos de cáncer y otras enfermedades.

Y aunque no toda oxidación es mala, y es un proceso natural del cuerpo y del metabolismo, siempre es bueno proteger las células sanas.

 

INFUSIONES CON ANTIOXIDANTES

Toma nota de estas infusiones que te ayudarán a proteger tus células de los daños que puedan causar los radicales libres en tu cuerpo. Todos son de Distrito Fusión, una marca cien por ciento mexicana que los elabora de forma orgánica, sin colorantes, sin conservadores y sin endulzantes artificiales.

 

1.- TÉ ROOIBOS CHAI INDIA

Primero, tenemos un té negro con canela, naranja, jegibre, especias, clavo y cardamomo. Uno de sus grandes beneficios es que es un gran antiinflamatorio que promueve la digestión y es muy bajo en calorías. ¡Te fascinará su sabor! Cómpralo aquí.

 

 

2.- TÉ VERDE CON FRUTAS ARTESANALES

Por otro lado, el té verde con frutas artesanales es otra de las infusiones con antioxidantes que además disminuye el colesterol en la sangre, activa tu metabolismo, es desinflamatorio y además de todo es antiedad.

¡Adquiérelo aquí!

 

 

3.- TÉ BLANCO AMOR EN ROSAS

Y si lo que quieres es una bebida proveniente desde los más hermosos jardines de rosas, aquí tenemos para ti la mezcla más dulce y celestial. Se trata de botones de rosas y hojas de té blanco. Una mezcla perfecta para el amor.

Lleva a tu casa esta deliciosa infusión dando cli aquí.

 

 

4.- TÉ FLORES RELAJANTES

Su elaboración artesanal y sus propiedades digestivas te van a enamorar. Gracias a su flor de manzanilla con una relajante lavanda, podrás descansar desde el primer sorbo.

Hazla tuya aquí.

 

 

5.- TÉ BLANCO ENJAMBRE DE VAINILLA

Otra de las grandes infusiones con antioxidantes es esta mezcla que deleitará a tu paladar. Está hecha de vainilla con delicadas notas de melocotón que te harán transportarte a campos primaverales.

Además, te ayuda a combatir el acné, las ojeras y el exceso de grasa en la cara. Es un gran aliado para prevenir el cáncer en la piel.

Hazlo tuyo aquí.

 

 

6.- TÉ ROJO FRUTOS DEL BOSQUE

Gracias a la exclusividad de sus componentes, es llamado el Té de los emperadores. De hecho, es considerado como la bebida de la salud por la Medicina Tradicional China.

Es un gran aliado para quemar grasa, para eliminar el alcohol en la sangre y para reforzar el sistema inmune, así como para desintoxicar el intestino.

Disfruta esta maravillosa infusión dando clic aquí.

 

 

7.- TÉ BLANCO BORA BORA

Y, si lo que quieres es una deliciosa fusión del fruto de la palmera cocotera y el té blanco, con esta bebida te sentirás muy reconfortada.

Uno de sus grandes beneficios, además de ser una de las mejores infusiones con antioxidantes, es que hidrata tu piel, depura tu organismo y elimina toxinas.

Pruébalo aquí y llévalo a casa para disfrutarlo.

 

 

 

8.-  TÉ JARDÍN ZEN

Finalmente, otra de nuestras grandes recomendaciones es este Té de Jardín Zen. Se trata de una deliciosa tisana de hierbas relajantes que previene la ansiedad, es un antidepresivo natural, promueve el descanso y calma al sistema nervioso.

 

¡Cómpralo aquí y siéntete mucho mejor al probarlo!

 

 

¡En On Post nos gusta recomendarte lo mejor para tu salud y bienestar! Síguenos en Facebook e Instagram para tener muchos más consejos y disfruta aquí de mucha más variedad de tés y tisanas de Distrito Fusión.

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *