Karla Garzaro: diseños femeninos y de alta costura

La diseñadora guatemalteca, Karla Garzaro, está innovando con sus diseños exclusivos

La moda es una parte que está inmersa en la vida diaria de las mujeres, ya que siempre están buscando nuevas formas y tendencias que las hagan ser ellas mismas. Y los diseños de Karla Garzaro reúnen la elegancia, feminidad y alta costura, para que la mujer del siglo XXI luzca auténtica y glamourosa al mismo tiempo.

La moda de esta diseñadora guatemalteca ha sobresalido en distintos países, ya que sus prendas son innovadoras y exclusivas. Además, esta marca no sólo refleja un estilo propio, sino que también es altruista y se preocupa por el medioambiente.

 

 

¿Quién es Karla Garzaro?

 

Karla Garzaro nació en Guatemala, y desde pequeña tuvo la pasión por la moda y el diseño. Por ello, decidió ir a estudiar Diseño de modas a Milán. Después de finalizar sus estudios realizó sus prácticas en Paris durante un año y regresó a su natal Guatemala.

Ya estando en su país, pensó en crear un espacio en el que pudiera crear ropa para mujer, con un estilo vanguardista y único. Sin embargo, como el tema de diseñadores aún no tenía tanto auge en Guatemala, no estaba segura si funcionaría o no. Pero nada de esto impidió que su sueño de tener una marca se hiciera realidad, y su firma vio la luz en el 2017.

 

 

Diseños elegantes, femeninos y de alta costura

 

La consolidación de la marca de Karla Garzaro tuvo gran aceptación en Guatemala, ya que su amor por la moda ha hecho que la atención con sus clientas sea especial y exclusiva. Además, un gran punto a resaltar es que cada prenda es única, ya que se elaboran muy pocos modelos de cada diseño.

Ella ha sabido mezclar las tendencias italianas con un estilo cómodo, pero a la mismo tiempo elegante y versátil. Las prendas están creadas para las mujeres empoderadas que día a día quieren reinventarse ellas mismas, sin dejar su lado femenino y sexy. Próximamente podrás comprar sus prendas en nuestra tienda online.

Algo que distingue a Karla Garzaro son las formas y líneas de cada uno de los diseños. Los olanes, las mangas, el volumen, colores y las telas de alta calidad son propios de su marca, haciendo que su moda sea única y reconocida. Para muchos diseñadores es importante que su trabajo se reconozca a simple vista, y Karla lo ha sabido lograr con sus diseños innovadores.

 

 

También te puede interesar: Eilean Brand, moda orgánica, sustentable e inclusiva

 

Los diseños de Karla han sido tan espectaculares, glamourosos y elegantes, que han estado en las pasarelas del Fashion Week en Nueva York y el Mercedes Benz. Aunque sus colecciones son cápsulas de 20 piezas, para estos eventos se crearon 25 looks con al rededor de 50-60 piezas.

 

¿Cuál es su próximo proyecto?

 

La moda se reinventa día a día y un tema importante para Karla ha sido el medio ambiente y la sustentabilidad. Por esta razón, hará una colaboración para crear piezas con retazos de tela, en su colección habrá faldas, tops y chaquetas.

Se pretende reusar y reciclar el material que muchas veces es desperdiciado o queda en bodegas. Este nuevo proyecto está planeado lanzarse para inicios de octubre, y la colección tendrá aproximadamente 30 piezas.

El lanzamiento será como una exposición, y cada prenda seguirá siendo exclusiva, sin perder la calidad de las telas y texturas.

La diseñadora guatemalteca esta abriendo una nueva tendencia en el mundo de la moda. Su estilo está siendo reconocido en distintas partes del mundo, ya que enmarca a una mujer fuerte, segura, empoderada y con estilo.

 

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *