Tendencia en blazers, las mejores ideas para lucirlos

 ¡Te damos las mejores ideas para brillar con tu propio estilo usando blazers!

Es un hecho que los blazers o americanas arrasaron con las tendencias de este año. La magia de estas prendas radica en su versatilidad. Te puede hacer lucir tan chic, elegante, casual o formal como tú lo decidas. Así que sigue leyendo para que descubras nuevas ideas y sacarle todo el provecho a esta prenda.

 

AL ESTILO DE ESTER EXPÓSITO

Sin duda, Ester Expósito se está convirtiendo en todo un ícono de la moda con su gramour. Al ser una protagonista de las alfombras rojas, ella ha lucido un pantalón amplio en color negro y una americana del mismo color sin nada debajo.

Hay que tomar en cuenta que el todo elegante se lo das tú con los accesorios, peinado y maquillaje. Además, hay que estar siempre seguras de que no se abrirá de más.

¿Lo lucirías en una fiesta?

 

UN TOQUE RETRO

Para darle ese look antiguo a una americana sólo es necesario elegirlo amplio. De preferencia, ¿qué tal si eliges un estampado tradicional, como rayas o cuadrículas pequeñas?

Los blazers oversize son todo un trend que te harán lucir como una experta en moda.

 

 

CON UNA BLUSA ESTAMPADA

Si lo combinas con una blusa estampada con tirantes anchos, tendrás ese estilo profesional y casual que necesitarías, por ejemplo, en una junta del trabajo.

Un ejemplo perfecto es esta blusa de Eilean Brand, la cual no sólo lleva un hermoso escote detrás. También está hecha de materiales reciclados, que nos hacen conscientes de que lo que compramos para vestir también puede ser producido de manera responsable.

 

¡Cómprala aquí, en nuestra tienda online y lúcela como nunca!

 

 

¡ENCUENTRA MUCHO MÁS DE MODA Y ESTILO EN NUESTRA TIENDA Y REDES SOCIALES!

Estos blazers van perfecto con muchas de las prendas que tenemos en nuestra tienda online. Visítala y déjanos llevar hasta tu hogar a los mejores diseñadores de Latinoamérica que tienen para ti moda sustentable y 100% responsable.

Síguenos en Instagram y Facebook para tener el día a día de las tendencias.

 

 

Por Dayana Sanjuán

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *