Chiara Ferragani apuesta por una moda sustentable de temporada

¿Ya viste el look otoñal de Chiara Ferragani? ¡Sus mallas sustentables te van a enamorar!

Chiara Ferragani es, como lo señala Vogue, el máximo exponente del nuevo paradigma comunicativo de las influencers. Su gusto por la moda la posiciona como una de las máximas marcadoras en tendencias. Esta mañana, presumió en Instagram sus mallas sustentables. ¡Conócelas!

 

 

LA INSPIRACIÓN DE CHIARA FERRAGANI

Sin duda, su inspiración viene del mundo entero. En múltiples entrevistas ha confesado que la inspiración para su outfit viene de la experiencia de viajar desde pequeña con sus padres. Siempre le gustó experimentar con distintas prendas.

Hoy en día, las nuevas tecnologías y su gusto por las redes sociales la ha posicionado en uno de los nichos de la Generación Yo. Chiara, junto con otras influencers de su edad, han mostrado al mundo su propia visión de la moda a través de selfies y el estilo de vida que refleja.

 

THE BLONDE SALAD

De este modo fue como nació The Blonde Salad, que es el blog de Chiara Ferragani, con el que se convirtió en una empresaria e ícono de la moda.

Hoy en día, cuenta con tres millones y medio de seguidores y su caso de éxito empresarial es etudiado en la Escuela de Negocios de Harvard.

 

MARCANDO TENDENCIAS

Y como buena influencer dedicada a la moda, se mantiene a la vanguardia. Recientemente, compartió en sus redes sociales una fotografía de sus mallas sustentables, un look otoñal, elegante y cómodo que sin duda marcarán un gran paso en esta temporada.

 

Foto: @chiaraferragni

MODA SUSTENTABLE

Así como lo hace Chiara Ferragani, en On Post apostamos por la moda sustentable. Diseñadores como Eilean Brand, trabajan con telas sustentables.

Por ejemplo, el Top Victoria en color gris jaspeado, que está hecho 50% de algodón y 50% de pet reciclado, lo cual la hace una prenda muy resistente y amigable con el medio ambiente.

¡Cómpralo aquí, en nuestra tienda online, y sé parte de la nueva tendencia en moda ecofriendly!

 

 

 

 

Por Dayana Sanjuán
Foto de Portada: vía WWD

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *