Lencería Savage x Fenty, de Rihanna para todo tipo de cuerpo

Los expertos señalan a Savage x Fenty como el nuevo Victoria’s Secret, ¿quieres saber por qué?

Savage x Fenty es la nueva marca de lencería de Rihanna, que en 2019 hizo estallar la Semana de la Moda en Nueva York.

Con un fascinante espectáculo, mostró por qué vino a desbancar a Victoria’s Secret y posicionarse como la nueva marca favorita por ser hecha y pensada para todo tipo de cuerpos.

 

SAVAGE X FENTY

Este año, Rihanna presentó la segunda edición de su gran espectáculo, el cual transmitió Amazon Prime con una nueva modalidad llamada “see now, buy now”. Con ella, no sólo se podía disfrutar del evento, también se podía comprar en tiempo real cada una de las piezas.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) on

 

Este desfile dio mucho de qué hablar, ya que incluyó a muchos famosos de la moda, de la música y del espectáculo. Algunos de ellos son Bad Bunny, Rosalía, Lizzo, Bella Hadid, Cara Delevigne, Willow Smith, Demi Moore y Paris Hilton.

 

UN DESFILE IMPRESIONANTE

Sin duda, el desfile de Savage x Fenty tuvo una gran producción y logística, sobre todo por las medidas que, tras la pandemia, requiere juntar a tantas personas en un mismo lugar.

 

UN FESTIVAL DE INCLUSIÓN

Y, fiel a sus principios, este desfile protagonizado por su creadora, incluyó modelos y bailarines plus size, tatuados, de todos los colores de piel e incluso con prótesis. Así es como se reinventan las grandes marcas de lujo para que haya un mensaje más saludable a los consumidores.

De este modo, la marca no sólo se dirige a un sector en especial sino amplía su espectro y maneja una visión mucho más humana.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) on

 

UN ÉXITO CADA VEZ MAYOR

Según datos de la revista Elle, gracias a este punto anterior es que la marca ha logrado desbancar  a Victoria’s Secret, quien presentó una caída del 63%, reportada en abril de este año.

Por el contrario, Savage x Fenty aumentó sus ingresos en 218%.

 

ESTRATEGIAS PRECISAS

Tal vez sea el gran manejo de producción, de marketing o tener como cara a una grande de la música como Rihanna. Lo cierto es que Savage x Fenty vino para quedarse, y su mensaje de inclusión está llegando lejos y resonando en las pasarelas de los grandes.

Sea lo que sea, nos alegra saber que en el mundo de la mdoa hay una mujer que está lobgrando sus sueños de crear una marca de lencería que incluya a todo tipo de cuerpos con diseños espectaculares.

 

 

Por Dayana Sanjuán

 

 

En donde la estética se encuentra con el confort, el bra Yessy es una pieza sin varilla y con tirantes ajustables ideal para llevar por debajo de cualquier prenda. Este modelo tiene un broche sencillo en la espalda para un corte clásico. Adquiérelo dando cluc aquí.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *