Thalatha, joyería inspirada en energía cósmica

Utilizar la joyería de Thalatha es portar la energía del universo y conectarse con la naturaleza 

Desde hace siglos, las joyas han formado parte de la sociedad como parte ornamental o en algunas culturas como símbolos espirituales. Y Thalatha es una marca de joyería mexicana que ha unido cultura, historia, energía y naturaleza en cada una de sus piezas.

La energía del universo se centra en cada diseño de Thalatha, y sus joyas logran tener una sinergia entre la estética, la energía, y las técnicas de los artesanos mexicanos. En cada colección, las piezas son un resultado único, en donde fluye la creatividad, y quien las utilice sentirá el poder de la naturaleza y las leyes espirituales.

 

¿Cómo surgió Thalatha?

Las creadoras de esta marca mexicana son las sinaloenses Natalia y Anne, y el proyecto nació en el 2014, pero tuvo su primera colección en el 2015. El nombre de Thalatha significa “Tres” en árabe y constituye a los Sabios, la Razón y las Ideas.

Cada joya está inspirada en la cultura, la energía y la naturaleza, y por ello los diseños de Thalatha no son sólo una pieza de joyería más, sino que representan una especie de amuleto. Puesto que detrás del diseño hay una historia, y no tienen sólo un valor estético que acompaña el outfit de cualquier mujer.

 

 

Energía universal, leyes espirituales y naturaleza

Utilizar la joyería de Thalatha es portar la energía del universo y conectarse con la naturaleza. Cada pieza está hecha de plata, doble chapa de oro, y algunas son de latón o alpaca. Sus seis  colecciones han tenido como inspiración los poderes de la energía y del universo, el destino, la naturaleza y las propias experiencias de la vida.

 

Utilizar la joyería de Thalatha es portar la energía del universo y conectarse con la naturaleza. Cada pieza está hecha de plata, latón o alpaca con doble chapa de oro. Sus treinta y dos colecciones han tenido como inspiración los poderes de la energía y del universo, el destino, la naturaleza y las propias experiencias de la vida. En la tienda online de On Post podrás encontrar las siguientes colecciones:

  • Constelaciones Zodiacales
  • Planetas
  • Elementos
  • Janus
  • Boreal
  • Celeste

 

Por ejemplo, la colección constelaciones zodiacales transmite en cada joya las características de cada signo, su elemento regente y su energía.

Sus colecciones transmiten todo aquello que emana del mundo, lo que rodea al cosmos, pero con un significado más espiritual; así como todo lo que le pides al universo y lo atraes.

La joyería está hecha a mano por artesanos mexicanos que trabajan las técnicas ancestrales y las mezclan con conocimiento contemporáneo. Anne y Natalia diseñan cada pieza de su joyería y después la trabajan con los maestros joyeros, y una vez aprobados los prototipos se hacen los moldes.

 

Cada año, las diseñadoras lanzan nuevas colecciones que están integradas por 2-5 piezas. El concepto de Thalatha no sólo es innovador, sino que empodera a las mujeres y las hace sentir únicas con ellas mismas.

Cada año, las diseñadoras lanzan alrededor de 5 colecciones que están integradas por 2-8 piezas cada una. El concepto de Thalatha no sólo es innovador, sino que empodera a las mujeres y las hace sentir únicas con ellas mismas.

 

Thalatha es un concepto mexicano de moda circular que materializa la energía en cada una de sus joyas. La cultura, historia, espiritualidad y energía se armonizan en las piezas, logrando que aquella persona que las porte, esté en sintonía con su cuerpo mente y alma. ¡Descubre más de la joyería de Thalatha en On Post!

 

Por Flor Vega Castillo
Fotos: Thalatha

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *