Estampados de moda para este otoño-invierno

7 estampados que estarán en tendencia en este otoño-invierno

Durante este otoño-invierno llena tu closet de estampados, y no sólo de animal print, ya que el estilo barroco, rayas, cuadros y otros más estarán de moda. Para lucir en tendencia y muy fashion en esta temporada, añade estos prints a tus outfits.

Sabemos que el otoño-invierno es una de las épocas más frías, y que probablemente lo que más te interesa es estar calientita y no congelarte. Sin embargo, puedes estar abrigada y al mismo tiempo lucir muy trendy. Así que, a lo largo de la temporada puedes ir jugando con diferentes texturas, colores y estampados para crear un look increíble.

 

7 estampados que estarán en tendencia durante este otoño-invierno

 

  1. Rayas. Las rayas es uno de los estampados que estarán muy fuertes durante el otoño-invierno. Los pantalones, blazer o trajes con este estilo enmarcarán más tu figura, ya que las rayas estilizan el cuerpo. Firmas como Louis Vuitton y Salvatore Ferragamo añadirán este tipo a sus colecciones.
  2. Flores. Parece que las flores son el must de cada temporada, y si pensabas que sólo se podían utilizar en primavera, no e s así. En esta época de otoño-invierno los estampados florales gigantes estarán en cada una de las prendas. Las flores siempre resaltarán tu lado romántico y tierno.
  3. Pata de gallo. Es uno de los prints número uno de esta temporada, ya que en cualquier prenda que esté, siempre te hará lucir elegante. Es uno de los estampados clásicos que no deben faltar en tu guardarropa. Versace y Rodarte son algunas marcas de lujo que ya añadieron este estampado a sus colecciones de otoño-invierno.
  4. Cuadros. Este es uno de los estampados más versátiles y populares en el mundo de la moda. La textura de esta tendencia hará que luzcas más sofisticada. Para lucir un look más formal puedes usar un blazer estilo escocés, con cuadros verdes y azules. Si también quieres dormir estando a la moda, esta pijama a cuadros te fascinará, y la encuentras en la tienda de On Post.
    44697
  5. Barroco. Un viaje al pasado pero diseños originales, así es el estilo de los estampados barrocos. Prendas sueltas, con colores vivos y bordados de seda y encaje son la característica de este estilo que ha predominado en las colecciones de Dolce & Gabanna. Esta tendencia no sólo se limita a la ropa, también a accesorios y zapatos. Complementa tu look barroco con estos aretes que encuentras la tienda en On Post.

  6. Leopardo. Este es uno de los estampados que se ha convertido en el favorito de todas las temporadas, y para este otoño-invierno no podía faltar. En realidad, todos los estampados de animales estarán muy de moda durante esta temporada, así que no te limites a usar el de cebra, pitón, tigre, etc. Para completar tu outfit, estos cubreboca que están en la tienda de On Post combinarán con tu estilo de animal print.<

    /li>

  7. Lettering. Las letras la están rompiendo en el mundo de la moda, y estos estampados son la nueva tendencia en otoño-invierno. Chanel y Rodarte incluyeron frases y palabras a algunas prendas y realmente fueron fascinantes. Bolsos, abrigos, vestidos y chaquetas son algunas prendas que encontrarás con estos estampados. ¿Lo usarías?

 

Durante este otoño-invierno saca tu fashionista interna y refleja un Street style lleno de moda con estos estampados que estarán en tendencia. O si prefieres prendas más glamourosas, sustentables y con mucho estilo, en On Post encontrarás una variedad de diseñadores que te encantarán.

 

Por Flor Vega Castillo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *