Tendencias que marcó la Semana de la Moda en París

La Semana de la Moda en París arrasó con las miradas de todo el mundo, y esto fue lo que nos dejó como inspiración

Inspírate con los mejores looks de la Semana de la Moda en París. Te decimos cómo recrearlos y verte de lo más chic este 2021.

 

LA SEMANA DE LA MODA EN PARÍS

En inglés es conocida como Paris Fashion Week, y es el evento de moda más importante en la industria. Se celebra dos veces al año en la capital de Francia con las colecciones de primavera/verano y otoño/invierno.

Este evento forma parte de las cuatro semanas de la moda principales, junto con Londres, New York y Milán.

Se celebra en el Carrousel du Louvre, y otros puntos estratégicos en la ciudad. Sin embargo, este 2020 tuvo algunas modificaciones debido a la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, aunque esta vez, por motivos de contingencia no alojó a la cantidad de gente que hace un año, sí nos dejó mucha inspiración y tendencias. ¡Conócelas!

 

1.- LOOK MONOCROMÁTICO EN NEGRO

Se trata de tomar un solo color y usarlo de pies a cabeza. Pantalón, blusa, chaqueta, guantes, sombrero, bolso. Todo úsalo en el mismo color y en el mismo tono.

La parte importante de usarlo es que cada una de tus prendas debe ser fantástica o tener algo interesante. De lo contrario, tu combinación podría tornarse aburrida.

En él lo que más resalta es la confección, diseño y estilo.

¡Haz tuyo este pantalón aquí, en nuestra tienda online!

 

 

2.- STREET STYLE

El estilo urbano o ‘Street Style’ es un ejercicio de expresión y rebelión ante los cánones contemporáneos que estuvo muy presente en la Semana de la Moda en París

Esta moda inició en Estados Unidos, en los años 50, cuando esa generación se cansó de seguir los estándares de vestimenta y encontraron en James Dean una inspiración.

Se trata de un #Rebelde sin causa”, que reflejaba una forma de vestir mucho más cómoda y adaptada al ideario juvenil.

 

3.- BLAZERS

Es un hecho que los blazers o americanas arrasaron con las tendencias de este año. La magia de estas prendas radica en su versatilidad. Te puede hacer lucir tan chic, elegante, casual o formal como tú lo decidas. Sin duda, una de las más grandes tendencia sde la Semana de la Moda en París.

¡Luce fascinante con un blazer como el que Cihuah, marca 100% mexicana y responsable con sus textiles, tiene para ti!

 

 

4.- PANTALONES DE PUNTO

Gracias a su toque vanguardista, son muy flexibles, y aceptan muchos tipos de calzado cómodo. Sus colores y formas los hacen perfectos para combinar con un buen top y una chamarra de imitación piel, mezclilla o lana.

Combínalos con esta blusa transparente de la marca Cihua.

¡Te sentírás única en cada una de sus piezas!

Cómprala aquí y roba las miradas en cualquier lugar al que vayas.

 

 

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti todos los detalles de la Semana de la Moda en París y mucho más!

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *