5 blusas para deslumbrar en tu regreso a la oficina

¡Haz de tu regreso a la oficina con la elección de prendas más fashion y vanguardista!

Después de este gran periodo de home office, ¿qué mejor que un fascinante periodo de reorganizar tu armario para sacar lo mejor de ti al volver a tu oficina? Además, puedes añadir algunas prendas más para lucir brillante. ¡Descubre qué blusas te ayudarán!

 

LAS MEJORES BLUSAS PARA TU REGRESO A LA OFICINA

Lo mejor de todas estas opciones que te presentaremos a continuación es que son hechas por el talento latino de diseñadores que hacen producciones responsables.

Ya sea con una producción local, bajo pedido, hechura artesanal, técnicas tradicionales, apoyo a comunidades o utilización de textiles sustentables, cada uno te ayudará a ser una consumidora consciente.

¡Ahora, sólo añade al carrito y prepárate para tener el mejor regreso a la oficina!

 

1.- LONG SIDES BLOUSE – CIHUAH

Puedes combinarla con pantalón negro ajustado y unos stilettos que deslumbren. Su corte le da a tu cuerpo la sensación de altura, elegancia y sofisticación.

Con una abertura en el área del abdomen, le da un toque sexy y romántico que también te hará lucir fresca, renovada y vanguardista en este regreso a la oficina.

Comprala aquí.

 

 

2.- LONG SIDE BLOUSE – CIHUAH

Gracias a su cuello en V estilizará tu cuello y te hará lucir más alargada. Los diseños asimétricos son todo un must de temporada, y Cihuah es especialista en ellos.

Al venir en color negro, agregas ese toque elegante casi formal que es ideal para juntas de trabajo. Sin duda, su diseño cómodo y fresco también te darán un mayor confort.

Llévatela a casa dando clic aquí.

 

 

3.- TOP NEGRO DE SATÍN – LOREA

Sin duda, un buen blazer junto con este top negro satinado de tirantes te hará lucir sexy y espectacular. Súper usable, todas deberíamos de tener uno de estos en nuestro clóset.

¡Llévalo a tu regreso a la oficina y siéntete úncia!

Entra aquí y hazlo tuyo:

 

 

4.- TOP VICTORIA – EILEAN BRAND

Un top tan cómodo como hermoso. El top Victoria llega por debajo de la cintura y tiene un escote en V. Esta pieza es ideal para quienes aman los looks extremadamente casuales o para quienes quieren crear un total look de homewear o lucir genial en el regreso a la oficina.

Adquiérelo aquí.

 

 

5.- BLUSA WE CARE – EILEAN BRAND

Finalmente, en la nueva era de la comodidad, tras la pandemia, estos diseños te fascinarán para lucir fresca, segura y radiante.

Está hecha con mermas textiles, por lo que participa en el rescate de textiles que serían desperdiciados. La Blusa WeCare es sin mangas y forma parte de La línea de prendas “No Size, Just Human”.

Cómprala aquí.

 

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti los mejores consejos de moda y estilo!

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *