5 Tés para aliviar el estrés y la ansiedad de forma natural

Aliviar el estrés nunca fue tan fácil y tan natural como lo será con estos deliciosos tés

El día a día de nuestro ritmo en el trabajo, en casa o en la calle nos obliga a volver a casa con cierta sensación de ansiedad o alteración. Si has notado que te cuesta trabajo dormir, relajarte y disfrutar un buen momento en casa, aquí te diremos cómo aliviar el estrés con tés e infusiones.

 

¿CÓMO NOS AYUDAN LAS INFUSIONES Y TÉS PARA RELAJARNOS?

Sin duda, desde conciliar el sueño, hasta poder disfrutar un rato normal como ver televisión, leer o disfrutar con la familia, requieren de un estado en equilibrio de nuestras emociones. A veces, no es que tengamos problemas o sinsabores, es que cargamos con el agobio de un día de trabajo.

Para poder combatir esta sensación que nos impide estar al cien en nuestras actividades en casa, hay una forma natural que te ayudará a aliviar el estrés. Se trata de una solución natural y cien por ciento deliciosa, que son los tés y las infusiones.

 

TÉS PARA ALIVIAR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD DE FORMA NATURAL

Ahora, prepara tu tetera, tu taza favorita y un sillón muy cómodo, porque el beber estos tés e infusiones hará que tu cuerpo entre en un excelente estado de relajación.

Bébelos y encuentra en ellos múltiples beneficios que irán desde la desinflamación, la prevención del envejecimiento y el correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo, entre muchos otros.

¡Toma nota y prepárate para conocer sabores que jamás imaginaste!

 

1.- TÉ FLORES RELAJANTES – DISTRITO FUSIÓN

Se trata de una fusión ancestral que combina las propiedades digestivas de la flor de manzanilla con relajante lavanda pensando en tú bienestar desde el momento de su recolección.

Algunos de sus beneficios, además de ser un relajante natural que te ayuda a aliviar el estrés, es que ayuda a cicatrizar las heridas, es un antiinflamatorio, combate el insomnio y promueve la digestión.

Recuerda que Distrito Fusión es una marca mexicana que produce tés e infusiones sin colorantes artificiales ni conservadores.

¡Cómpralo aquí!

 

 

2.- TÉ ROOIBOS VAINILLA – DISTRITOFUSIÓN

Otro de los tés que te ayudarán a aliviar el estés es este de Rooibos Vainilla. Proveniente de las tierras africanas, esta tisana con exquisitas notas de vainilla ha sido conservada durante siglos por la tribu Khoisan para equilibrar nuestro cuerpo y redefinir nuestra mente

Otros de sus beneficios es que previene el insomnio, es antiespasmódico, y es apto para niños y embarazadas.

¡Pide el tuyo aquí!

 

 

3.- TÉ BLANCO AMOR EN ROSAS – DISTRITO FUSIÓN

Desde los más bellos jardines de rosas Distrito Fusión trae para ti la mezcla más dulce y celestial. Botones de rosa y hojas de té blanco; los amantes perfectos. Alivia cólicos menstruales, es antiinflamatorio y rejuvenece tu piel.

Pídelo aquí.

 

 

4.- TÉ MORAS GOJI DEL TIBET

Las moras de goji han sido utilizadas desde hace 6,000 años en China y en el Tibet para promover la longevidad y la belleza. Regula el sueño, ayuda a mejorar tu vista y la funcionalidad de tu hígado, además de ser alto en aminoácidos.

Aquí puedes pedir el tuyo para que llegue hasta tu casa.

 

 

5.- TÉ JARDÍN ZEN

Finalmente, el último de los tés para aliviar el estrés que queremos recomendarte es éste de Jardín Zen.

Alcanza tu estado zen relajando sentido por sentido con esta deliciosa tisana de hierbas relajantes y déjate llevar por el momento.

Además de ser relajante, previene la ansiedad, es un antidepresivo natural, promueve el descanso y calma al sistema nervioso.

Pídelo aquí.

 

 

¡En Instagram y Facebook tenemos  muchos más tips de belleza, moda y bienestar! Síguenos y sé parte de nuestra gran comunidad.

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *