Bocanegra, tesoros tejidos y diseños creativos

Cada pieza de Bocanegra lleva en sí diseños impresionantes que te harán lucir radiante

Los accesorios que usamos tienen la capacidad de resaltar y dar un toque especial a nuestro outfit. Y no sólo eso, cada pieza que portamos tiene el poder de transmitirnos fuerza, energía y seguridad. Bocanegra lo sabe y tiene para ti diseños hechos con el corazón.

 

LOS INICIOS DE BOCANEGRA

Más que como una empresa, la idea surgió como un sueño. Su nombre proviene de la imaginación del hijo de su creadora y diseñadora, Sofía Jaramillo. Los tesoros del pirata Bocanegra eran los más preciados para él, y hoy en día, se hacen realidad gracias a la pasión que transmiten.

Un emprendimiento conjunto que poco a poco fue creciendo por arte del amor que se impregna en cada pieza. Cada una llena de significados, que te acompañe en ese momento especial, en el viaje que siempre quisiste realizar, en tu momento favorito del día.

Con esa magia, cada uno de sus accesorios brinda el amor, la vibra exacta y la seguridad de la mujer que quieres ser.

TEJIDOS MILENARIOS

Con coloridos diversos, formas entrelazadas y mensajes profundos, Bocanegra se especializa en el diseño. Sofía tiene una fascinación por los hexágonos, que tienen una carga muy especial en cuestión energética.

Piedras de vidrio que forman figuras perfectas. Su geometría las hace exactas e ideales para darte el equilibrio y la fuerza que necesitas en una ocasión especial.

Piezas hechas a mano. Bocanegra lleva impregnados conceptos especiales en cada una de sus piezas. Sus hermosos diseños son también versátiles y fáciles de combinar con tu outfit.

Cada uno de tus eventos especiales será un pretexto ideal para portarlas y lucirlas de una forma espectacular.

 

UNA EMPRESA RESPONSABLE

Por si lo anterior fuera poco, Bocanegra es una empresa cien por ciento consciente de brindar trabajo y recursos a las personas que más lo necesitan.

Como piezas clave de su altruismo y su preocupación por generar un impacto positivo, cuentan con tres nichos artesanales, que son madres solteras, amas de casa y estudiantes universitarios.

Orgullosamente, este bonito proyecto que empezó como un sueño y hoy en día es toda una realidad, ha llevado con sus oportunidades a muchas mujeres a cumplir sus metas de estudiar carreras como Ingeniería Aeronáutica y llegar tan lejos como se lo propongan.

CONOCE Y DESCUBRE BOCANEGRA

Dicho lo anterior, sobran los motivos para vestir, usar y recomendar un producto hecho con manos latinas, llenas de talento, alegría e inspiración.

¡Elige el tuyo y pídelo en nuestra tienda en línea, tenemos diseños que amarás!

Entra aquí y llévatelo hoy mismo.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *