Faldas de invierno de tendencia y cómo combinarlas

¿Ya sabes cómo combinar tus faldas de invierno esta temporada? ¡Aquí te lo decimos!

Faldas de invierno y los mejores tips para combinarlas será todo lo que necesites para brillar esta temporada. Toma nota de cuáles son las tendencias para esta temporada y empieza a lucirlas de forma espectacular.

 

FALDAS DE INVIERNO

¿Quién dijo que las faldas sólo se usan en verano? ¡Luce los mejores diseños también en esta temporada de frío! Aquí te daremos las claves para que las luzcas de manera original y única.

 

1.- CORTES ASIMÉTRICOS

En primer lugar, recordemos que la Semana de la Moda en París nos reveló una gran tendencia, y esa es la de los cortes asimétricos tanto en vestidos, blusas, abrigos y por supuesto en faldas.

Una de las grandes ventajas de la asimetría es que ayuda a alargar la silueta, haciéndote lucir más alta y delgada.

Un gran ejemplo es este modelo de Cihuah, que viene en color negro con orillas en color blanco. La idea de manejar estos dos colores en sus colecciones es que son dos colores que nunca pasan de moda, son básicos en el armario y así se optimiza su uso, dejando atrás las prendas de un solo uso.

¡Cómprala aquí!

 

 

2.- OVERAL SKIRT DENIM

Si lo que quieres es definir tu cintura, las faldas de invierno tipo overol son ideales para ti. Úsala en color negro y con botas, para que le des un toque sofisticado y vanguardista.

¿Qué te parece esta gran opción de la marca mexicana Cihuah? ¡Se te verá espectacular!

Da clic aquí y agrégala al carrito.

 

 

3.- DOUBLE COVER SKIRT

Por otro lado, si lo que quieres es deslumbrar, sal de los típicos modelos. ¡Atrévete a vestir diseños originales, como éste con doble color! Súper combinable con un top negro, zapatos de plataforma y un minibolso de cuero vegano.

¡Hazla tuya aquí!

 

 

4.- FALDAS CIRCULARES

Otra de las tendencias en faldas de invierno, es el diseño de faldas circulares. Se imponen como una de esas prendas femeninas, favorecedoras y rompedoras con la que puedes potenciar una imagen chic y elegante.

¡Llévate a casa esta hermosa pieza de Cihuah, súper combinable y llena de poder!

Da clic aquí y recíbela cuanto antes para crear tu propio outfit.

 

 

 

Síguenos también en Instagram y Facebook, para tener el mejor contenido, consejos, entrevistas y productos de los mejores diseñadores en Latinoamérica.

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *