7 trucos para que tus piernas luzcan más largas

Si quieres lucir unas piernas más largas, estos tips te ayudarán

Uno de los problemas de las personas chaparritas es que con cierta ropa las piernas pueden verse más cortas. Sin embargo, hay algunos tips de outfits o prendas que harán que tus piernas luzcan más largas. ¡Apunta estos trucos de moda!

Sobre todo, ahora que ya se aproxima el invierno y hay que utilizar capas de ropa para protegerse del frío, y algunas te pueden hacer ver más pequeña. Por eso, para evitar que te veas más petite, sólo basta con algunos tips básicos para que ahora con tus looks de street style tus piernas luzcan más largas y ¡voilá!

 

 

7 Tip de moda para verte más estilizada

 

  1. Pantalones a la cintura. Al utilizar estos pantalones, tus piernas se alargarán visualmente y utilízalos con un top o mete la playera. Pues si utilizas alguna que de largo esté por debajo de tus pompas, tu cuerpo se acortará a primera vista. Aunque si tus piernas son cortas y anchas, es mejor que utilices los pantalones tipo culotte o palazzo.  En nuestra tienda online de OnPost encontrarás diferentes estilos de pantalones, que además de ser sustentables, harán que tus piernas luzcan estilizadas.
  2. Rayas verticales. Este tipo de estampado es el favorito para que tus piernas se vean más largas. Las rayas verticales alargan la silueta y la estilizan, sólo recuerda que deben ser líneas finas, ya que si son muy anchas, te verás con más volumen a nivel óptico. Cuando utilices este estampado, no lo combines con otros, ya que es mejor utilizarlo con prendas lisas.

  3. Shorts de tiro alto. Visualmente alargarán y definirán tus piernas, además de que tu cintura se verá más pequeña. Si utilizas aquellos que tengan cinturón ancho, enmarcarán tu cintura, en especial los shorts paper bag.
  4. Faldas cortas. Tus piernas lucirán más largas y estilizadas con las faldas cortas. Utilízalas con botines o zapatos que lleguen al tobillo, para que el efecto visual sea más fino. Encuentra tu mini falda favorita en nuestra tienda en línea.

     

  5. Zapatos de empeine libre. Utiliza botines o sandalias que tengan la parte del empeine descubierta, ya que de lo contrario acortarán tu silueta. También utiliza aquellos que terminen en punta, ya que permitirán que tus piernas luzcan más largas. Procura que en la parte del empeine tenga la forma en “V”. En On Post tenemos unos zapatos en punta dorados que serán los favoritos en tu closet.
  6. Jeans de corte recto. Al ser rectos, estilizarán tus piernas de una forma que lucirán más alargadas y estéticas. Para que el efecto visual sea mayor, puedes utilizarlos con tacones o plataformas. Te recomendamos que los zapatos sean del mismo pantalón que tus jeans, de este modo, para que visualmente no se corte el outfit.
  7. Jumpsuit. Los jumpsuits no solo hacen que tu silueta se note más estilizada y elegante, también te verás más alta. Si utilizas uno con rayas verticales, el efecto será doblemente mejor, ya que tus piernas se verán muy estéticas y largas.

También te puede interesar: Estampados de moda para este otoño-invierno

 

Ahora tú decides cómo será tu próximo outfit, y para estos días de verano, que ya hace frío, te recomendamos usar chamarras de corte cuadrado o bomber. No las uses por debajo de la cadera, ya que tu figura se acortará y no se verán tus piernas más largas.

 

 

 

Por Flor Vega Castillo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *